5 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hyatt.comUS$ 229
Orbitz.comUS$ 229
Ver las 19 ofertas
2.702 resultados
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2019

aparte de ser un hotel clasico tiene una excelente ubicacion y cuenta con todas las necesidades para un agradable viaje a la ciudad de chicago, sus habitaciones son comodos y el personal es muy amable te hacer muy amena tu estancia

Agradécele a CisnerosCesar
Philip C, Assistant Front Office Manager en Chicago Athletic Association Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2019

Saludos CisnerosCesar,

Gracias por disfrutar de nuestro hotel en Chicago. Nuestro personal se esfuerza por brindar un servicio amigable a nuestros clientes, a veces en español. Nuestras habitaciones de hotel y espacios públicos están diseñados por Roman y Willams. Son diseñadores de interiores que han hecho un gran trabajo al combinar la historia de nuestros edificios con un ambiente divertido. Esperamos que vuelvas pronto!

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un precioso hotel, con unas zonas comunes inmejorables . La temática es muy original y la ubicación es perfecta , si vas a Chicago no dudes en alojarte en el. Además durante el fin de semana sus restaurantes y bares son de lo más solicitado. No olvides asomarte desde la terraza del restaurante del ático, tienes una incomparable vista del lago Michigan y una curiosa foto del famoso haba

Agradécele a H6797AAmariar
Philip C, Assistant Front Office Manager en Chicago Athletic Association Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2019

Realmente apreciamos la amable revisión. Muchas gracias por apreciar el tema vintage de nuestro hotel. Es una experiencia única durante su visita a Chicago. Nuestros restaurantes Cindy's terraza y Cherry Circle Room son realmente favoritos entre todos. ¡Esperamos que vuelva pronto al Chicago Athletic Hotel!

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2018

en una ubicación fantastica para pasar unos dias ne chigaco la temática del hotel esy¡ta muy bien conseguida . los servicios son muy buenos . Si le pongo algún "pero" es la falta de iluminación en las habitaciones . desde luego sera mi opción nuevamente cuando vuelva a Chicago . altamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a H6797AAmariar
KPetraglia, Front Office Manager en Chicago Athletic Association Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de diciembre de 2018
Traductor de Google

maria r, thank you for your review and recommendation. We are please to hear you enjoyed your stay with us and look forward to your return!

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018

No hace falta hospedarse para enamorarse de esta propiedad. Justo al frente del parque, te abre las puertas con uno de los bares más sobrios y llenos de estilo de Chicago. y no se queda atrás con las famosas terrazas de la ciudad. Si recordar visitar en verano... porque todas estas bondades en invierno no sirven de mucho.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Ryk91
Kristen P, Assistant Front Office Manager en Chicago Athletic Association Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2018
Traductor de Google

Ryk91, thank you for your kind words! We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

El edificio donde está el hotel es espectacular y el hotel tiene mucho movimiento. Varios restaurantes y un rooftop (Cindys) realmente espectacular! El hotel está lleno de vida, con gente entrando y saliendo todo el tiempo, la habitación es muy cómoda. Un poco oscura y sin closet, pero el baño grande y la cama muy cómoda, un mini bar muy completo y una silla en la habitación. Muy cómoda. Amplísima! Sin embargo, sí sugeriría que pusieran más iluminación. Las personas del hotel extremadamente amables y preocupadas por la comodidad de los huéspedes. La habitación tranquila y de buen descanso. Si usted es de hoteles muy tranquilos, no es el suyo, pero si busca una opción con movimiento y de moda, donde pueda descansar cómodamente, por favor venga a este hotel!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones interiores son muy tranquilas
Fecha de la estadía: junio de 2018
Agradécele a Macosta1
Spencer W, Assistant Front Office Manager en Chicago Athletic Association Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2018

Dear Macosta1,

¡Realmente apreciamos que se tome el tiempo de dejarnos una crítica tan positiva! Nos encanta escuchar los comentarios de nuestros clientes y realmente apreciar sus maravillosas palabras.

¡Vuelve pronto!