Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 183
Hotels.comUS$ 183
PricelineUS$ 183
TravelocityUS$ 183
FindHotelUS$ 183
Trip.comUS$ 195
Ver las 18 ofertas
Escribió una opinión el 9 de julio de 2019

Seria mejor si el estacionamiento no fuera tan caro o tuvieran ofertas para el mismo con la recervacion. Pero a pesar de eso es un lugar bonito y centrico se puede caminar a todas partes desde el hotel y tiene varias estaciones de tren cerca.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a yrodriguezmatos0427
Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

El hotel tiene excelente ubicación y seguridad para visitar los mejores sitios turísticos de Chicago. Considero que estaba limpio, con accesorios útiles en la habitación (cafetera, secadora de pelo, plancha, etc.). El personal de recepción muy amable. El Restaurante contiguo con excelente servicio y calidad, aprovecho de dar mérito a los meseros. En el hotel eché de menos las frutas ofrecidas para desayuno. Hice reservación online donde se informaba que la cancelación solo generaría cargos de impuestos, sin embargo, por cambio de planes, intenté cancelar el segundo día y me indicaron que se cargaría completa la reservación por dos días, recomiendo tener cuidado con las reservaciones online.

Consejo sobre habitaciones: Pisos más altos con vista hacia la dirección del Lago Michigan.
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a ixchelni
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2018

Apenas acabo de regresar de una visita de 6 días a Chicago. El objetivo fundamental era asistir a la feria anual de la National Resturant Association pero aproveche´para ir dos días antes y aprovechar para ver algo de la ciudad.

El hotel muy bien situado. Excelente wifi. Lo mejor, sin duda, el pub que hay en la planta baja. Considerando que casi todo cierra a las 19.00 horas, andando uno cansado después de caminar de un lado para otro todo el día y que lo menos puede apetecerle es salir a buscar donde cenar, el pub tipo inglés va de fábula. Un servicio magnífico y una comida de primera, sin filigranas pero abundante y con buen sabor.

Lo que si me ha extrañado mucho es lo increíblemente malo que es el colchón de la cama y las almohadas. Algunos compañeros tuvieron suerte y les tocó habitación con microondas y nevera pero no a nosotros. El baño también muy, muy básico. La moqueta, en fin…no sé cada cuanto le toque limpieza a fondo pero me da la impresión de que ya debe tocarle una pasada.

¿Volver? No creo. Probablemente busque otras opciones aunque me cuesten algo más. Está claro que uno termina usando la habitación sólo para ducharse o dormir con lo que, precisamente, un poco más de cariño ahí no iría nada mal.

Definitivamente, le hace falta una redecoración con suma urgencia. Muy pasado de rosca en todos los sentidos.

Tampoco entiendo lo de que un hotel no proporcione, incluso con un cargo extra, una caja fuerte donde poder dejar documentos y tus efectos de valor.

Consejo sobre habitaciones: Pide una habitación con microondas y nevera desde el principio
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a filnuovum
Escribió una opinión el 27 de abril de 2018

Con una semana de anticipación solicitamos una cuna para nuestro bebé y no la proporcionaron. Y es increíble que la habitación teniendo microondas, frigobar y espacio para 4 personas no cuente con caja de seguridad.

Fecha de la estadía: abril de 2018
1  Agradécele a LosPortalesAcapulco
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2017

Excelente Ubicación. El tren desde y hacia el aeropuerto está a sólo 2 cuadras. Varios buses a 1-2 cuadras. Caminando se puede ir a milenio park, skydeck, magnificent mike. Muy limpio, la cama muy grande y cómoda, cafetera en la habitación y dispenser de agua en cada piso. El personal muy amable y dispuesto a ayudar

Fecha de la estadía: mayo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó solo