Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$ 229
PricelineUS$ 229
Expedia.comUS$ 229
Hotels.comUS$ 229
TravelocityUS$ 229
Lol.travelUS$ 275
Ver las 21 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (423)
Filtrar opiniones
423 resultados
Calificación de viajeros
243
113
25
12
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
243
113
25
12
30
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 423 opiniones
Escribió una opinión el 22 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar por primera vez Chicago y hospedarnos en Marriott Marquis ya que somos miembros Platinum Elite, he viajado mucho con mi familia y este es el peor hotel en términos de limpieza y servicio en el que me he hospedado. Nos hospedamos por 10 días y aunque nos quejamos en repetidas ocasiones con la manager a cerca de la terrible limpieza de las habitaciones nunca pasó nada ni me dieron una solución. No limpian las mesas, no aspiran y mucho menos limpian el baño. Dos días antes de salir del hotel, llegamos a las 11:30pm y la sorpresa fue que no habían limpiado ni habían hecho las camas.. absolutamente nada. En general fue para mi y para mi familia la peor experiencia. No lo recomiendo para familias.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a juanis20-7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, Manager en Marriott Marquis Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de julio de 2019
Traductor de Google

Dear Juanis20-7,

Thank you very much for staying with us and for taking the time to share your experience. We would like to apologize for the issues you encountered with our services during your recent visit, and that we didn't promptly respond to correct this. We take the cleanliness of our rooms very seriously and have inspections in place to keep this from happening. Your feedback has since been shared with our Executive Housekeeper and steps are being taken to ensure oversights such as this do not happen again moving forward. We hold ourselves to extremely high standards and should you stay with us again, we believe you'll see that this was an isolated incident. Thank you again, and we hope that you will give us the opportunity to prove this to you on your next visit.

Josue Hernandez
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel súper moderno! Céntrico, lugar espectacularmente ubicado y de fácil acceso. La vista impresionante y para estar en Chicago debe ser una opción ver la ciudad desde las alturas!
La comida muy buena! Muy amable el personal nos recibió Fiama Rodríguez Gaitan excelentes atenciones muy profesional! La habitación muy moderna totalmente diferente a lo común, el mobiliario moderno las camas cómodas (esto va a depender de los gustos a mi me gusta media), el restaurant tiene una impresionante vista a la calle. Internet rápido, ascensor por igual moderno y bastante rápido!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a marinomarrero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, Front Office Manager en Marriott Marquis Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019
Traductor de Google

Dear AlexanderMB,

Thank you for being our guest and for writing such a great review. We are delighted that our service and facilities met your expectations and that you particularly loved our delicious meals and well-appointed rooms with comfortable beds during your visit. We appreciate you mentioning our in-house amenities and professional staff for a perfect stay. Thank you again for choosing the Marriott Marquis Chicago, and we hope to see you soon.

Josue Hernandez
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel de calidad muy bien decorado, moderno y con buen servicio. Las vistas a la city son espectaculares!
Está muy demandado, por lo que es importante reservarlo lo antes posible. En la parte baja del hotel hay un Showroom de comida (pizza, griega, mexicana) informal y muy agradable.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a _lvarod616
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
TeamMarriott, Front Office Manager en Marriott Marquis Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Dear _lvarod616,

It was our pleasure welcoming you to the Marriott Marquis Chicago! We are thrilled that your experience was perfect from beginning to end. Our luxury hotel offers our guests state-of-the-art technology, four-star service, and modern decor in our rooms and venues. Thank you for taking the time to share your feedback, and we look forward to seeing you again!

Melanie Burrow
Front Office Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: noviembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Team Marriott, Guest Services / Front Office en Marriott Marquis Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2022
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones