6 personas están viendo este hotel
US$ 80
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Wyndham
HurbUS$ 89
Ver las 19 ofertas
1.842 resultados
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2021

La ubicación es buena.. El desayuno es pésimo para el precio que se pago. Pueden Mejorar, también con una estadía de 5 noches es bueno que cambien basura de las habitaciones, como también limpien la habitación.. son cosas que pueden mejorar

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a ygonza524447
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Ubicado cerca de la Torre Willis y pocas cuadras del Millenium Park, dusfrute mucho la estadia. Su bien me contestaron que no ofrecían desayuno dispusieron un Grab & go pero igualmente se pudo desayunar con distancia: muffins, infusiones y alguna fruta.
Muy agradecido por la muy buena disposición de Tom al front desk cuando nos recibió a la tarde

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a VIVA69
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, en pleno downtown, a dos cuadras De la Torre Willis y se puede ir caminando a todo el área del centro.
Por lo demás, es un hotel 3 estrellas común, la habitación tiene buen tamaño y tiene microondas, cafetera y refrigerador. Las camas estaban muy bien.
Lo que no nos gusto es que con la excusa de la pandemia no brinden ni desayuno ni limpieza de la habitación. Teníamos que dejar las toallas sucias en el pasillo y pedir toallas por teléfono, a veces tardaban bastante.
Estuvimos en otros hoteles y servían desayuno y limpieza de manera normal aún en estas épocas, en el único que nos pasó en este viaje fue aquí y en otro la quinta de Miami, así que es una política de la empresa. Mal por ellos.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
2  Agradécele a fmalve
Escribió una opinión el 3 de julio de 2021

Buena ubicación y se llega fácil a los diferentes puntos de interés. Igualmente, se accede fácil al metro y la estación central.
Tuvimos problemas con la limpieza de la habitación y el desayuno porque supuestamente no es estaban incluidos en el precio.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a jmeza568123
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

Buena relación precio producto.
Perfecta ubicación. Buenas habitaciones.
Ojo con el 'resort fee' y los impuestos que te cargan las apps de hoteles...
No había desayuno buffet por el tema del covid, aunque supuestamente lo pagué. Podrían ofrecer alguna alternativa en ese caso (o disminuir el valor, ya q tampoco habia limpieza a diario).

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a jpeliz246110