5 personas están viendo este hotel
PricelineUS$ 96
Official HotelUS$ 96
Ver las 21 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2022

Excelente ubicación a restaurantes, parques, museos, los cuartos muy lindos y limpios. El servicio de Cindy fue excepcional, cada hotel debería tener un “host” como ella. Definitivamente volvería a hospedarme.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Valerie D
Larry Irving, General Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2022
Traductor de Google

Hi Valerie D. — Thank you for taking the time to tell us about your experience with us. We're thrilled to hear you enjoyed your stay. And we're happy to know Cindy made a lasting impression with her excellent service. We appreciate your positive review and look forward to welcoming you back soon!

Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel gracias a otras opiniones y nos enfrentamos a algo que a lo largo de nuestro viaje en Chicago fue una constante: mal servicio. El hotel no está nada mal en si, lo mejor sin duda es su ubicación, sobre N Michigan y a una cuadra del Millenium Park (el famoso bean) lo cual lo pone a distancia caminable de prácticamente todo lo icónico de la ciudad, incluso a 6 cuadras de la estación de metro que te lleva al aeropuerto así que no hubo necesidad de tomar taxi nunca. Las habitaciones súper pequeñas pero cómodas y con un buen baño. El problema? No te hacen el aseo de la habitación. Primero que por “políticas” del hotel solo en estancias superiores a 3 noches (mi caso) pero cuando ya me tocaba me salieron con que tenían “falta de personal de limpieza” entonces solo la hicieron una vez en toda la semana. Pero ese no es el punto, el punto es que te cobran UNA TARIFA ADICIONAL DE 15 USD + TAX POR NOCHE por concepto de “servicios de hospedaje” jaja pues cuáles?? Según ellos el wifi y el gimnasio (lo uses o no) pero la tarifa no es negociable porque te la cargan a la tarjeta de crédito que dejes de respaldo al hacer check in. También vale aclarar que las habitaciones son muy ruidosas porque cerca pasa la línea roja del metro que es elevada y que corre las 24hrs del día, así que si tienes el sueño ligero olvídalo, no vas a dormir nada. Y por último el bar cierra a las 11 pero 10:30 ya no quieren atender y el único día que bajamos nos atendieron de pésima gana porque ya era tarde ah pero con su respectiva propina del 20% que es lo mínimo que aceptan allá. Conclusión? Hay mejores hoteles en la zona que por unos cuantos dólares más seguro te atienden mejor. Yo no volvería.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a kronemburg83
Larry Irving, General Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Hi kronemburg83 — We recognize your time is valuable and appreciate the feedback you have provided. In order to better uphold our commitment to deliver an exceptional experience we have shared your feedback with our hotel leadership team to investigate this further. Please reach out to frontdesk@hoteljulianchicago.com and allow us the chance to learn more and improve upon your experience. Thanks again for your time and feedback.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2022

Hotel moderno, céntrico, junto a Millenium Park, en una de las zonas más comerciales de la ciudad. Bien insonorizado y climatizado. Agua de cortesía que se puede solicitar en recepción. Cómodo el que tenga dos puertas para salir del hotel a dos calles diferentes.

Habitación pequeña y funcional. Cama muy cómoda. Echamos en falta un armario más grande y más espacio para organizar la ropa. Cuenta con cafetera, televisión con chromecast y un escritorio.

Gimnasio abierto 24 horas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
1  Agradécele a Jota2015Ce
Larry Irving, General Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2022
Traductor de Google

Hi Jota2015Ce — Thank you for your kind review and for visiting us recently. We're so happy to hear you enjoyed our central location and comfortable bed. We are glad to hear you had a nice stay and thank you for your recommendation to others. We hope you choose to stay with us again when your travels bring you back to Chicago.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2022 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es espectacular, muy cerca del Riverwalk, del wrigley building, del Millenium Park y del Art Institute of Chicago. Buscábamos un lugar céntrico, con buen precio, donde pudiésemos descansar en las noches y hacer turismo de a pie, y definitivamente el Hotel Julian fue la mejor opción! Habitaciones modernas y espaciosas, baños cómodos.
Se recomienda comprar agua, pues solo brindan 1 botellita pequeña por persona a diario; pero no es problema pues a menos de una cuadra hay 7eleven y walgreens. Además, las opciones para desayunar en los alrededores son excelentes (Léa Cafe, Billy Goat’s Tavern, Starbucks, Nutella, etc.)
El restaurante también es muy bonito, aunque no comimos allí, pero el menú tiene también muy buenas ofertas.
Muy recomendado , la recepcionista Cindy habla español y nos atendió muy bien!

Consejo sobre habitaciones: No todas las habitaciones tienen City View, pero para nosotros no fue problema pues solo íbamos al hotel a pasar la noche
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Maria Karla R
Larry Irving, General Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2022

Hola Maria Karla R. — Gracias por tomarse el tiempo para contarnos sobre su reciente estadía. Estamos encantados de saber que nuestra ubicación fue perfecta para su viaje. Y nos alegra saber que Cindy dejó una impresión duradera con su acogedora hospitalidad. ¡Agradecemos su evaluación positiva y esperamos darle la bienvenida pronto!

Escribió una opinión el 31 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

El Hotel esta en una excelente ubicación, la atención es espectacular, tiene un diseño moderno y muy lindo. A los niños les ha encantado. Thank you Terrel for taking care of us, you have been key to make this trip an awesome experience for our family.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a mar_acarolinaf2021
Larry Irving, General Manager en Hotel Julian, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2022

Hola María Carolina F — Gracias por tomarte el tiempo de contarnos tu experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que usted y su familia disfrutaron de su estadía. Y nos alegra saber que Terrell causó una impresión duradera con su amable hospitalidad. ¡Agradecemos su evaluación positiva y esperamos darle la bienvenida pronto!