5.600 resultados
Escribió una opinión el 30 de agosto de 2018

Situacion en el centro, a dos calles de Millenium Park, y fàcil acceso a todas las zonas. Servicio impecable y habitaciones amplias, de diseño y cómodas. Destacar que las habitaciones tienen balcón que permite salir que son las “olas” del edificio Aqua.

Como u. Pero: El servicio de restaurante quizás no era el más ágil ni tampoco muy bueno. Pero el hotel un 10 para repetir sin duda.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a insomeBCN
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Creo que en general es buen Hotel pero esta un poco lejos de la Av Michigan que es donde está lo principal de Chicago, además que está pegado a la estación de bomberos y todo el día y la noche se escuchan sirenas de bomberos, los cuartos están bien y el restaurant está muy bueno también sobre todo el desayuno si yo regreso a la ciudad optaría por quedarme en un hotel sobre la Av. Michigan.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a CarlosV980
Jim M, General Manager en Radisson Blu Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Dear Carlos V,

Thank you for your review and for taking the time to share your comments. We are always searching for ways to improve our guest experience and we appreciate your feedback on our location. We hope to have the opportunity to welcome you again and exceed your expectations.

Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

El hotel, es un encanto, tiene todo lo que se necesita, un buen restaurant, un bar y un buen cafe para tomar. Las habitaciones son lindas, las camas comodas, pero la decoracion quizas, y eso es a gusto personal, podria mejorar un poco, pero realmente es un muy lindo hotel., con una atencion de todo el personal por demás excelente. La habitación en un principio, no nos gustó la vista y enseguida nos las cambiaron. Quizas, mi proximo viaje buscaria un lugar sobre el rio, con vistas al rio, que es lo unico que en este caso me faltó. Por lo demás, nos sentimos como en casa

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a KarenMaraA1
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuve 6 dias alojado en el radisson blu aqua, el hotel es excelente tanto en su ubicación como en el trato al cliente. Todo estuvo perfecto, la habitación de muy buen espacio, la atención de los empleados en el filini fue magnifica asi como la atención del room service.

Si regreso a Chicago (que seguramente lo hare) mi única opcion es el Radisson Blu Aqua.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a carlosaN6119TH
David M, Director of Rooms en Radisson Blu Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017
Traductor de Google

Carlos A, thank you for the review. We're thrilled to see you enjoyed your guestroom, location and customer service. We look forward to serving you again.

David Morneau, Director of Rooms

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2017

Me gustó todo en este hotel y el precio fue aceptable. El edificio es uno de los más bonitos de Chicago, la habitación que nos tocó era muy amplia y teníamos vistas al parque. La zona de deportes es la mejor que he visto en un hotel, piscina interior de 20 metros, piscina exterior de 25 metros, pequeña cancha de baloncesto, etc... y desde donde está situado puedes ir andando a la mayoría de las principales atracciones de Chicago. Pasamos un fin de semana genial de jueves a domingo. Repetiré seguro.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a Fuencarral
David M, Director of Rooms en Radisson Blu Aqua Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2017
Traductor de Google

Fuencarral, thank you for the review. We're pleased to see you enjoyed your stay and look forward to the opportunity to welcome you again.

David Morneau, Director of Rooms