6 personas están viendo este hotel
Destinia.comUS$ 288
Ver las 20 ofertas
5.230 resultados
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buenas habitaciones, la cama muy cómoda, baño grande con todo lo que hace falta, trato cordial y amable. En recepción todos perfecto con todos los funcionarios, siempre tratando de encontrar una solución a todo.
Quedamos muy conformes!
Muy buena ubicación del hotel!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
1  Agradécele a Analiamb
Volkan P, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Bonjour!

Thank you for letting us know that you enjoyed your stay. We appreciate you and hope you return to us when in Chicago next.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

El Sofitel está muy bien ubicado, a unos pasos del Magnificent Mile, de los comercios más elegantes de Chicago, y del lago Michigan.
Las habitaciones son cómodas, con todo lo necesario y detalles como cafetera, bata de baño y pantuflas. El internet funciona de maravilla y hay espacio adecuado y cómodo para trabajar.
El baño es amplio y muy cómodo, con bañera y ducha por separado, muy buena iluminación y buenas cortesías.
En la planta de entrada hay un café donde el desayuno es muy agradable y bien servido, y un bar con chimenea que suele ser muy popular por las noches.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
2  Agradécele a Gabriela A
Volkan P, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Bonjour!

Thank you so much for letting us know how much you enjoyed your stay. We hope that when you return next to Chicago you get to enjoy our great location and amenities again.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

El hotel está bien situado. La habitación amplia y muy limpia. La cama comodísima. El desayuno para ser un hotel 5* bastante deficiente, escaso y poco variado. Uno de los días nos pusieron incluso el pan del día anterior y cuando le preguntamos al camarero si podía traer tostadas de pan de molde u otro pan del día nos contestó que con él no iba la cosa, que ellos ponían lo que les enviaban de la cocina. No me pareció una respuesta muy profesional para la categoría del hotel, viendo además q el pan estaba duro.

Consejo sobre habitaciones: Buenas vistas, habitaciones amplias y muy limpias.
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Seila A
Volkan P, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de mayo de 2019

Bonjour!

Thank you so much for letting us know about your recent stay. We are glad to hear that you enjoyed it, but apologize for any impression our ambassadors gave that did not exceed your expectations. Please come back again soon so we can show you our true Sofitel hospitality.

Escribió una opinión el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la tercera vez que me quedo en este hotel y sin duda es de lo mejor en lo que me he quedado en mi vida.
Lo mejor, sin duda, la cama y las habitaciones en general.
El gimnasio lo acaban de reformar y hay de todo y de muy buena calidad, solo les falta una bici de spinning para que sea perfecto.
El desayuno que incluye el alojamiento (si lo reservas asi) es excepcional, el mismo que hace dos años e igual de bueno. Es un plato a ejegir (foto) + cafe, zumo natural y bolleria francesa de la buena.
El unico pero en esta estancia fue con el personal de recepcion. Por un lado cuando llegue a las 2am hubo una confusion con la tarifa, y pese a que me dijeron q a partir de las 7am estaria solucionado (para bien o para mal), cuando baje a las 9 no sabian nada del caso. Ademas hubo un problema a la hora del pago y muy educadamente me hicieron pagar lo q no tenia que pagar y ahora me lo tienen que devolver, pero lo primero poner en duda lo que yo decia.
Por otro lado el coste es elevado y creo que se pueden conseguir cosas mas baratas y buenas en Chicago.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a canicast
Escribió una opinión el 4 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante la maratón de Chicago. La ubicación es perfecta. Las instalaciones impecables y el trato inmejorable. La habitación tenía unas vistas preciosas a los rascacielos y parte del lago. Al lado del hotel hay un establecimiento típico de desayunos americanos , visita imprescindible. Para mi, hotel de referencia en Chicago

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a inasrg