8 personas están viendo este hotel
US$ 458
Cancelación sin cargo hasta el 08/10/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 458
travelup.comUS$ 502
Ver las 21 ofertas
5.230 resultados
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

El hotel es muy bien situado, limpio y bueno. El personal es fatal. Realmente muy grosero y poco cortes. Un mesero del bar se enfureció porque estábamos en la terraza exterior tomando nuestra bebidas y nos amenazó con llamar a la policía. La hostess del restaurante no tiene ninguna actitud de servicio y parece más bien reasignada a tomar lista y finalmente al momento del check out nos cargaron unos cobros que no eran nuestros. Pedí que los eliminaran y tan tranquilos dijeron que iban a revisar, nunca más nos hospedaremos allá.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a adolfou980
Jessica Schoefernacker, Sales en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021
Traductor de Google

Dear adolfou980, Thank you for this feedback regarding your stay. We will use this to continue to improve our service and standards for all guests. It is never our intent for anyone to experience anything but the best of our French hospitality. We would love to welcome you back with that spirit the next time you find yourself in Chicago.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019

Me encanto el hotel, es un poco caro, pero tiene una ubicación excelente, buen restaurante y buenas amenidades, lo consideraría a mi regreso a esta ciudad. Se duerme muy bien y queda cerca de lugares de interés.

Fecha de la estadía: junio de 2019
2  Agradécele a ceciaraiza
KyleJackson627, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de diciembre de 2019

Gracias por hospedarse en el Sofitel Chicago. Fue un placer tenerte como nuestro invitado. Esperamos que se quede con nosotros nuevamente cuando esté en Chicago.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019

El hotel está ubicado en el centro de la ciudad. Tiene alrededor muy buenos restaurantes y tiendas para ir de compras. Las habitaciones están muy bien equipadas y el servicio del personal es muy bueno, me ayudaron para tener una botella de champagne y fresas para sorprender a mi novio que llegaba de Italia. Un hotel muy recomendado para descansar y poder aprovechar los mejores sitios en Chicago.

Consejo sobre habitaciones: Camaras superioreres
1  Agradécele a Andres_Rueda22
KyleJackson627, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2019
Traductor de Google

Thank you for staying at The Sofitel Chicago Magnificent Mile. It was our pleasure to host you and your boyfriend for a relaxing stay. We hope to have you as our guest again should your travels bring you back to Chicago.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que me alojo en esta cadena, lo elegí por la ubicación y la verdad es que no me defraudo. La habitación, elegí un piso 20, tenía una excelentes vistas. Está cerca o muy cerca de transportes es una comercial. En recepción y hablo en español y No hay ningún tipo de problema para entenderse
Sobre la comida en el Hotel no puedo opinar ya que comí en sitios cerca de el.
Cama muy confortable, gran televisor muchos canales buen baño, cafetera, bombones, en suma buen servicio. Salí contento. Ojo, soy muy exigente con los hoteles

1  Agradécele a 392oscarv
Volkan P, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de agosto de 2019

Atentamente,
Kyle Jackson
Director of Rooms
Sofitel Chicago Magnificent Mile

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy buenas habitaciones, la cama muy cómoda, baño grande con todo lo que hace falta, trato cordial y amable. En recepción todos perfecto con todos los funcionarios, siempre tratando de encontrar una solución a todo.
Quedamos muy conformes!
Muy buena ubicación del hotel!

1  Agradécele a Analiamb
Volkan P, Manager en Sofitel Chicago Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2019

Bonjour!

Thank you for letting us know that you enjoyed your stay. We appreciate you and hope you return to us when in Chicago next.

Sincerely:

Sofitel Chicago Magnificent Mile