1.451 resultados
Escribió una opinión el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relacion calidad/precio. La ubicación es perfecta, cerca de la blue line para llegar directo del aeropuerto. En el medio de las atracciones, unas cuadras del millennium park y a una cuadra de la Magnificent Mile. Negocios y locales de comida cerca, también la opción de comer en Bella Baccino ahí mismo. Tanto el Big bus turístico como los colectivos que te llevan más lejos (por ej el museo de ciencia e industria) paran enfrente del hotel, muy práctico! El personal del hotel es muy amable y con buena predisposición para ayudar y responder consultas. En el 2do piso hay café, té, frutas y barras de cereal, en algunos momentos había latas de gaseosa tambien, de todas formas en la habitacion hay maquina de café, heladerita y horno, aunque no lo usé..
La habitación super cómoda, con vista al rio, si bien algunos detalles para arreglar pero siempre limpia! Tiene varios tomacorrientes, y un cargador con puertos usb para conectar dos cosas al mismo tiempo. Secador de pelo y tabla para planchar. En cada piso hay dispenser de agua y un closet por si te quedás sin shampoo y otros amenities.
En planta baja también hay computadoras e impresora. La verdad sumado a lo maravillosa que es Chicago, la estadía en el River fue impecable!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
3  Agradécele a LauCapFed
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2018

Estuvimos alojados 6 noches es este hotel, la ubicación es perfecta frente al río y a la Trump Tower, De allí se puede hacer casi todo a pie, la Fantastic Mile en la avenida Michigan esta a 1 cuadra. Frente al hotel salen los barcos para los paseos por el río.
En cuanto a la atención es muy buena y la habitación muy confortable con refrigerador y cafetera y vista al rió.
Disponen de maquinas de lavar y secar sin cargo como también expendedoras de agua mineral y maquinas de hielo maquinas de hielo.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Guillermo T
Escribió una opinión el 23 de julio de 2018

Excelente ubicación y atención del personal. Tiene muy buenos servicios como gimnasio y lavandería sin cargo. Las habitaciones son cómodas aunque la cama podría ser un poco mas grande (éramos dos matrimonios cada uno en una habitación y a nosotros nos tocó una cama mas chica que a los otros). Buen baño y limpieza, Altamente recomendable

Consejo sobre habitaciones: doble estandar
Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a albertozarza
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018

Es un hotel viejón, que tiene dos nombres, River y Quality.
Enfrente de la Trump tower, eso te da muy buena idea de la ubicación, y te hace saber cuando estás lejos del hotel hacia dónde te debes dirigir para encontrarlo. Esto es útil cuando caminas mucho para conocer la ciudad. Enfrente, sólo al cruzar la calle esta la estación del Big Bus que hace recorridos de hop on... eso es muy cómodo.
En el segundo piso hay la posibilidad de tomar un refrigerio. NO es desayuno, por la mañana encuentras: te, café, barritas de frutas, plátanos y manzanas. Por la tarde hay lunetas M and M semillas de girasol, cacahuates, y refrescos de lata. En la noche hay totopos fritos, con salsa de jitomate y aceitunas, refrescos.
los desayunos en la cafetería del hotel son ricos los waffles espectaculares. En el restaurante de al lado, también sobre la acera los desayunos son muy ricos
Los cuartos son pequeños, las camas MUY suaves, el baño es de buen tamaño, la regadera muy agradable. El wi fi funciona muy bien

Consejo sobre habitaciones: Desde los pisos altos la vista mejora. (obvio, jaja)
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a anabeatrizh
Escribió una opinión el 27 de junio de 2018

in lugar a dudas la ubicación es excepcional. A un paso de los principales puntos turísticos, súper cómodo. El personal de la recepción fue súper amable con nosotros, nos recomendaron sitios para comer y lugares para visitar. También por ser uno de los destinos elegidos para nuestra luna de miel nos otorgaron una habitación en suite con una vista increíble al rio y nos dejaron de regalo una caja de bombones, cosa que ningún otro hotel de Estados Unidos había hecho. Mejor imposible!!! Volveríamos sin duda ya que fue la ciudad que mas nos gusto de ese país, nos sorprendió gratamente por lo linda, prolija y jovial que es.

Consejo sobre habitaciones: las habitaciones de los últimos pisos son las que mejor vista tienen de la ciudad
Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a bili882018
Anna H, Manager en River Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2018
Traductor de Google

Hello bili882018! Thank you for choosing the River Hotel and taking the time to post a review. I am delighted to know you were well looked after by the staff and enjoyed our prime location and iconic views during your visit.
We hope to welcome you back on your next visit to our wonderful city!