2.213 resultados
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy muy bien ubicado, cerca de todo, se puede ir caminando a todos los sitios turísticos. La zona esta llena de restaurantes y bares. Las habitaciones son comodas a igual que las camas. Los ventanales son enormes y se disfruta de la vista de los grandes edificios, deje todas las noches el blackout abierto para poder disfrutarls. Puede ser molesto el ruido de las sirenas pero nada fuera de lo comun para los q vivimos en grandes ciudades. Igualmente el hotel provee tapones y un aparatito para tapar el ruido.
Tuve un inconveniente en el Check in pero fui compensada, muy buena actitud departe del hotel.
Todos en el front desk fueron muy amables.
Un solo dia mi habitacion no fue aseada apropiadamente, encontré una toalla sobre el escritorio, la taza sucia y se notaba que el piso de la hab y el baño no habia sido aspirado. El resto de los 5 dias no hubo inconvenientes de este tipo. Mi reconocimiento a Andrea que dejo la hab impecable en cada oportunidad que le toco asearla.
El wi-fi muy bueno. La habitacion no tiene caja de seguridad.
Lo recomiendo y volveria sin dudarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a M G
jeseniaM17, Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2018

Gracias por completar nuestra Encuesta de Invitados con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. Tenga en cuenta que sus comentarios son extremadamente valiosos para nosotros y utilizaremos su respuesta para que la experiencia de cada huésped sea lo mejor posible. Aprecio mucho sus amables palabras y serán celebradas con todo el equipo.

Escribió una opinión el 15 de octubre de 2018

Bien ubicado pero es un hotel viejo, reservé con tiempo y me dieron la primera noche mal. Me dieron una habitación con una sola cama y pedí habitación triple. El desayuno está incluído y no hay mucha variedad.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Melissa V
jeseniaM17, Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018

Gracias por completar nuestra encuesta de huéspedes sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Me disculpo porque su experiencia fue algo menos que satisfactorio. La retroalimentación como la suya nos ayuda a mejorar nuestro servicio y propiedad. Además, por favor sepa que sus comentarios y temas serán abordados.

Es nuestra esperanza que usted nos dé otra oportunidad de servirle. Una vez más, me disculpo por las molestias durante su estancia y espero verle durante su próxima visita

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018

El hotel es lindo y bien ubicado, la habitación muy cómoda. Pero durante las 4 noches que estuvimos sólo funcionaba un ascensor, con lo cual perdimos mucho tiempo esperando para bajar o subir. Adem, tampoco funcionaba la puerta giratoria y todos los huéspedes debiamos entrar y salir por una pequeña puerta lateral.
Durante toda nuestra estadia vimos maquinas de viento secando las alfombras generando un ruido muy molesto.
El desayuno estaba bien, aunque no hay servicio.

Consejo sobre habitaciones: Prefieran habitaciones lejos de los ascensores.
Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a Gaby121965
Matt N, Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2018
Traductor de Google

Thank you for choosing our hotel and sharing your feedback. We no doubt ran into some mechanical issues all at once, happy to respond that all have been addressed. I regret that these rare occurrences had to overlap during your short time with us, but I can assure you that we do all we can to prevent and issues like these as well as address in the most timely manner as we completely understand how the lost time is something we cannot provide our guests!

Sincerely,
Matt Noonan, Assistant General Manager

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2018

Estuvimos en el Hotel 1 semana, esta muy bien localizado, la atencion es buena y el desayuno no esta mal!!!, es cerca de casi cualquier cosa, la opcion gastronomica alrededor es de lo mejor, le mejoraria el sistema de la puerta del baño, ya que hace mucho ruido y es molesto para los otros acompañantes, tambien mientras estuvimos solo servia 1 ascensor, esta al frente de una estacion de Bomberos, pero no afecta en nada !!!

Consejo sobre habitaciones: Hacer la reserva con tiempo
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Humbertobog
jeseniaM17, Front Office Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for completing our Guest Survey regarding your recent stay at our hotel. I apologize that your experience was anything less than satisfying. Feedback such as yours assists us in improving our service and property. In addition, please know that your comments and issues will be addressed.

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018

El hotel esta muy bien ubicado, cerca de todo y del transporte público.
La habitación es tal cuál se ve en las fotos, muy cómoda y amplia.
El único tema del hotel es que esta en frente a una estacion de bomberos y eventualmente se escuchan sirenas pero nada grave. Realmente no es molesto.
El desayuno buffet es muy abundante y la variedad esta bastante bien.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a kawakaz
jeseniaM17, Front Office Manager en Hyatt Place Chicago / River North, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de septiembre de 2018

Gracias por completar nuestra encuesta de huéspedes sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Sepa por favor que su regeneración es extremadamente valiosa a nosotros y utilizaremos su respuesta para hacer cada experiencia de la huésped lo mejor que puede ser. Aprecio mucho sus amables palabras y se celebrarán con todo el equipo.