3.119 resultados
Escribió una opinión el 4 de enero de 2019

Este hotel que esta magníficamente ubicado, con deslumbrantes vistas del rio y decorado con gusto exquisito tiene además uno de los mejores servicios que he podido disfrutar, el personal es atento y eficiente, magníficamente capacitados y comprometidos con hacer pasar al cliente la mejor de las estadías, no tengo duda en calificarlo, no como el mejor hotel de Chicago, sino entre los mejores del mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Subcubarine
LanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2019
Traductor de Google

We appreciate all of your kind words and recommendations, from location to service. On behalf of the entire Langham team, thank you and we look forward to welcoming you again soon!

Sincerely,

Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018

Tiene vistas exelentes y su bar y restaurant muy buenos, un lugar comodo y en un punto estratégico de la ciudad, el precio es un poco alto arriba del promedio de otros lugares similares, en general es muy bueno
si regresare sin duda.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a mario r
deepikasarma, Director Public Relations en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2018

Sincerely,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bueno!!! Bien ubicado!! Una atención espléndida, sus instalaciones inmejorable!!! Su bar y Restaurant con un vista hermosa de la ciudad!! Sin duda tiene todo lo que se requiere para una estancia en Chicago de primera!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a 435marcelag
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018
Traductor de Google

Thank you for visiting and for sharing the specific details of your stay, which I will share with our team. We look forward to welcoming you back on a future visit.

All the best,

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2018

Fui el 18 de julio a hacer mi check in alas 3 de la tarde y la lady que me ayudó fue muy amable y atenta no me recuerda su nombre mi hermana quedó impresionada con la atención de los empleados cada empleado son muy amables el hotel está súper limpio yo trabajo en un hotel Langham y conozco la calidad de limpieza todo está muy limpio , y muy bonito

Fecha de la estadía: julio de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a villalulu836
Traductor de Google

Thank you so much for your high recommendation of our hotel, and what a delight to have you in residence. We will certainly share your kind words with our hotel colleagues.

Thank You,

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2018

El hotel tiene todas las características de un hotel de alta gama. Está en una situación ideal para visitar las principales zonas de la ciudad. Habitación muy cómoda y espaciosa, de lujo. Cama fantástica. Tiene piscina en la cuarta planta con zona de sauna y gimnasio. Hubiera agradecido que estuviera más climatizada por el frío que hacía fuera, pero es espaciosa. Trato correcto. Lo que menos me gustó fue el desayuno, porque es a la carta y personalmente prefiero estilo buffet. Especialmente caro, pero supongo que los precios van acorde a la categoría del hotel. Un detalle que no me gustó fueron los constantes cargos que se realizan en tu tarjeta. Al llegar un cargo de 300 $ "para incidencias". Que suele ser habitual en la mayoría de los hoteles con diferentes cantidades, pero posteriormente, cada día, un cargo de 100$ largos que no me supieron explicar muy bien a qué correspondía, ya que no había realizado ningún gasto especial salvo el desayuno. Es cierto que no te los cobran al final, son "virtuales", pero incomoda comprobar en las alertas de la tarjeta gastos que no has hecho. Al final además, para rematar la faena antes de irme, me hicieron un cargo de casi 600 $ por equivocación, del que me di cuenta de nuevo por la alerta en el móvil. Lo corrigieron rápidamente, pero no debería de haber ocurrido. Me plantearon una votación para elegirlo entre los mejores del mundo.... Deben de corregir estos detalles, incomodan, al menos a mí para estar entre los mejores. Por instalaciones, creo que no habrá superiores en Chicago, pero la atención al cliente se puede gestionar mejor.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a EtxeI
TheLanghamChicago, General Manager en The Langham, Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de marzo de 2018
Traductor de Google

Thank you so much for visiting and for sharing the specific details of your stay, which I will share with our team. We hope to welcome you back on a future visit.

All the best,