5 personas están viendo este hotel
Lol.travelUS$ 154
Ver las 17 ofertas
2.728 resultados
Escribió una opinión el 26 de abril de 2021

Todo puede hacer caminando, ademas que está lindo el hotel, en distrito de Teatro, todo queda cerca, lo más lejos que caminé fue menos de 30 min al 360, además las recámaras amplias y Baños remodelados

Fecha de la estadía: abril de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Hampton
Agradécele a zzeped381525
Harman Hall, General Manager en Hampton Inn Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2021

Gracias por destacar la conveniencia de nuestra ubicación. Me alegra saber que disfrutó de su visita y espero volver a verlo pronto.

Atentamente,

Harman Hall, Director General

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2020

El hotel esta muy bien ubicado, las habitaciones son comodas y limpias, No estan sirviendo desayuno por el covid-19 solo entrgando unas bolsas de papel en la manana con una naranja, una botella de agua y un muffin o algo similar.
Por el covid-19 todo el downtown estaba algo muerto, pocas actividades a hacer cerca del hotel, nada abierto en las noches.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
3  Agradécele a _douglasrojas
Harman Hall, General Manager en Hampton Inn Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

Gracias por publicar una reseña de su experiencia. Espero que usted y su familia hayan tenido un final seguro y próspero para 2020. Esperamos volver a verlos pronto.

Sinceramente,

Harman Hall, director general

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente! Realmente quede muy gratamente impresionado con este hotel. Cuando entre la sensación es que me había equivocado, pasa que se trata de un hotel emplazado en un edificio muy antiguo de la zona céntrica de Chicago. Entonces la entrada, las paredes. los ascensores: a priori te bajan un poco. No obstante ni bien entras en contacto con cualquiera de los integrantes del Staff ya empezas a cambiar de opinión. Es pasar un rato y ya encontrale el encanto de estar en un hotel CLASICO de 1930, con un nivel de servicio superlativo, lindas y comodas habitaciones con todo lo necesario ( plancha, secador de pelo, frigobar, LED, escritorio, silloncito ), muy completo desayuno, exquisitas galletas por la tarde, cafe las 24 hs y una buena onda espectacular. La ubicacion tambien es de lo mejor: Plena zona de los teatros, a 2 cuadras del Millenium park/Michigan Av., a pasos de varias estaciones de Metro....Muy recomendable. La unica critica que se le puede hacer es que los ascensores son muy lentos.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Taviolo
Harman Hall, General Manager en Hampton Inn Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021

Estimado Taviolo,

Muchas gracias por la reseña tan halagadora. Me complace saber que sintió la calidez y el encanto de la decoración, lo que apunta a la naturaleza histórica de nuestro edificio. Nos encantaría tener la oportunidad de servirle nuevamente en el futuro.

En servicio,

Harman Hall, director general

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención. Ubicación muy buena cerca del Millennium Park y la avenida Michigan . Desayuno muy bueno. Todo limpio y ordenado . Calidad y precio adecuado . El teatro está al lado y una excelente función .

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
2  Agradécele a 812karlas
YaneliT5, Front Office Manager en Hampton Inn Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2018

Muchas gracias por la excelente crítica de nuestro hotel. Nuestro personal se alegrará de saber que está satisfecho con sus servicios, ya que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes se sientan igual. ¡Me alegra que esté contento con nuestro hotel y me complace saber que tuvo una buena experiencia con nosotros! Fue un placer tenerte aquí; Espero poder hospedarte de nuevo en el futuro.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, desde dónde podemos ir andando a las torres más importantes de Chicago, parques...buena conexión con transporte público.

Desayuno variado y muy rico.

Único inconveniente, elevado coste del parking.

Por lo demás totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a alvarogbanos
Yaneli T, Front Office Manager en Hampton Inn Majestic Chicago Theatre District, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de septiembre de 2018

Quería agradecerle por tomarse el tiempo de dejarnos una revisión y también por los útiles comentarios. Nuestro personal estará encantado de saber que usted está contento con sus servicios, ya que hacemos todo lo posible para asegurarnos de que todos nuestros huéspedes sientan lo mismo. Agradezco los comentarios ya que siempre estamos buscando formas de mejorar el hotel y el servicio que brindamos a nuestros huéspedes. Fue un placer tenerte aquí; Espero volver a recibirte en el futuro.

Que tengas un gran día