3.515 resultados
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel por su localización pues tiene las mejores vistas de toda la ciudad! Y porque encontramos una oferta de 4 noches al precio de tres.
Que gran acierto!!!!!! Todo Espectacular!
Empezando por que El edificio es increíble. También Su situación es magnífica , pues esta cerca de todo! De las tiendas , de donde salen los barcos para hacer el tour de arquitectura.., restaurantes, museos. En una ciudad como Chicago, que puedas ir andando desde allí a todas partes es para tenerlo en cuenta.
El hotel es súper moderno. Las ventanas de la habitación panorámicas. Las camas fantásticas, el tamaño de la habitacion enorme, las amenities del baño Diamond de Natura Bisse
Un verdadero lujo.
Quiero destacar que El personal es súper profesional y amable. Tuvimos mucha suerte porque en recepción nos atendió Aldo, de Barcelona, que se preocupó de que estancia resultara maravillosa.
100% Recomendable.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a VeroGiF
TrumpHotel, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Querido Invitado,

Gracias por hospedarse en el Trump International Hotel and Tower Chicago y por recomendarnos en TripAdvisor. Estoy encantado de leer que disfrutó su reciente estancia con nosotros, especialmente por su amable reconocimiento de Aldo y el servicio de nuestro personal.

Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes al proporcionarles la habitación adecuada, la tecnología adecuada y el servicio adecuado para que cada estadía sea relajante, estimulante, estimulante y esté llena de interacciones positivas. Esperamos darle la bienvenida pronto.

Gerente General

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Me hospedé en este hotel nuevamente. Esta habitación fue mas grande y espaciosa, la cama maravillosa, sentía que "me engañaba" pues no quería levantarme, de lo más confortable. Las amenidades como el café (riquísimo), y los detalles del baño para hacer una estadía plena, fueron perfectas. La TV te recibe con una bienvenida con tu nombre y si bien la vista esta vez tiene un nuevo edificio en construcción, para lo bien que lo pasé, salió sobrando.

Consejo sobre habitaciones: Mejor si no les ponen con vista a edificios en construcción!
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a TaniaMLM
TrumpHotel, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de octubre de 2018

Querido Invitado,

Gracias por hospedarse en el Trump International Hotel and Tower Chicago y por su lealtad.

Me complace leer que disfrutó su estadía con nosotros, especialmente la habitación y las comodidades. Realmente esperamos darle la bienvenida cuando regrese.

Gerente genera

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

El hotel es tipo appart, cosa que nos simplifico el tema comida y horarios. Recomiendo tomar en lo posible una habitacion con vista al rio. Nuestra experiencia fue excelente. Para destacar el trato del personal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Trump Hotel Group
Agradécele a lrigon915183
TrumpHotel, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2018

Querido Invitado,

Gracias por hospedarse en Trump International Hotel y Tower Chicago y por compartir su experiencia en TripAdvisor. Estoy encantado de leer que disfrutaste tu visita con nosotros, especialmente la habitación y las vistas. Realmente esperamos darle la bienvenida cuando regrese.

Gerente general

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gusto muchisimo tanto la habitacion como la atencion. La unica observacion es el wifi de nuestra habitacion que no es bueno. Lo demas muy satisfactorio. La ubicacion es muy buena y comoda. El precio para un hotel de lujo es accesible

Agradécele a 150rafaelr
TrumpHotel, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Querido Invitado,

Estoy encantado de leer que disfrutaste tu visita con nosotros. Realmente esperamos darle la bienvenida cuando regrese.

Gerente general

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia dos camas enormes más que King, una cocina completa y un baño enorme, un ventanal con la mejor vista de La Ciudad, el hotel y la habitación cuenta con lo ultimo en tecnología, también cuenta con pileta enorme. El desayuno pobre, no es bufet. La ubicación es muy buena está en el medio de las dos partes de la ciudad. Lo súper recomiendo. Un lujo. De cortesía café de Nespresso y siempre botellitas de agua.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a 68romar
TrumpHotel, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2018

Querido Invitado,

Gracias por elegir Trump International Hotel y Tower Chicago y por tomarse el tiempo para recomendar nuestra propiedad en TripAdvisor. Estoy encantado de leer que disfrutó su habitación, las comodidades y la ubicación.

Nuestro elegante restaurante, Sixteen, ofrece un delicioso menú a la carta con una variedad de opciones para su preferencia

Realmente apreciamos conocer las experiencias de nuestros huéspedes para que podamos celebrar nuestros éxitos y abordar nuestros desafíos para servirle mejor en el futuro. Espero que tengamos la oportunidad de darle la bienvenida de nuevo muy pronto para celebrar más ocasiones especiales con nosotros.

General Manager