7 personas están viendo este hotel
travelup.comUS$ 434
Ver las 19 ofertas
4.284 resultados
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Espectacular rascacielos , para mi el mejor de Chicago Skyline. Elegancia y perfil
Situado estratégicamente, Hotel y apartamentos , el abar es fantástico y la terraza tambien, el servicio excelente.
Es el sitio perfecto, tiene ya 12 años y es un clásico imprescindible

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a MiguelAngelS29
Gabriel Constantin, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2022

Estimado Sr. Miguel,

Es un placer para nosotros darle las gracias por dejarnos saber de la maravillosa experiencia que tuvo con nosotros durante su estadía. Nuestro personal está comprometido a brindarle un excelente servicio para cumplir con todas sus expectativas. Nos esforzamos continuamente por superar las anticipaciónes de nuestros huéspedes al brindarles la habitación adecuada, la tecnología adecuada y el servicio adecuado para que cada estadía sea placentera.

¡Gracias nuevamente y esperamos darle la bienvenida en su proxima visita!

Sinceramente,

Gabriel Constantino
Director General

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2022

Las atenciones recibidas fueron increíbles. Aldo nos cuido estupendamente. La habitación excelente. Unas vistas increíbles. La situación es perfecta. Cerca de los museos y de los mejores restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: marzo de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Mompraden
Gabriel Constantin, General Manager en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2022
Traductor de Google

Dear Guest,

Thank you for choosing to stay with us at Trump International Hotel and Tower Chicago, and for sharing your experience on TripAdvisor.

It is with utmost pleasure to thank you for letting us know what an exceptional experience you had with us during your stay. We very much appreciate your acknowledgment of the service and hospitality provided by Aldo. We continuously strive to exceed our guests' expectations by providing the right room, the right technology, and the right service to make every stay of yours an enjoyable one.

Thank you again and we look forward to welcoming you back!

Sincerely,

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es espectacular para unas vacaciones 5 estrellas está muy bien ubicado a dos cuadras de todo y con unas vistas brutales. Lo único que no puedo admitir es que en un hotel de esa categoría y con lo que sale no hay ni una solo persona que habla español y que tampoco se esfuercen en explicarte nada si no hablas su idioma. Tomen gente bilingue por favor

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a 745fabianag
Anastasia Smith, Marketing en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de noviembre de 2021

Buenas tardes Fabiana,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Trump International Hotel & Tower Chicago.

Nos disculpamos sinceramente por la experiencia que tuvo con nosotros. Agradecemos los comentarios que nos proporcionó y nos gustaría abordar las deficiencias generales que tuvo durante su estadía. Al gerente general de nuestro hotel le encantaría tener la oportunidad de hablar con usted personalmente. ¿Podría proporcionarnos su información de contacto para que podamos analizar estos problemas con más detalle?

¡Espero escuchar de usted!

El más cálido saludo,

Anastasia Smith.
Coordinador de ventas y marketing

Escribió una opinión el 7 de enero de 2021

La suite es perfecta para pasar unas vacaciones de lujo, muy cómoda y con una excelente vista. La ubicación inmejorable. Viajamos con 2 pequeños y todos la pasamos genial, a pesar de las medidas por el Coronavirus.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
2  Agradécele a Tanya D
Gabriel Constantin, Other en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de enero de 2021
Traductor de Google

Dear Tanya D,

It is with utmost pleasure to thank you for letting us know what an exceptional experience you had with us during your stay. Our staff is committed to providing you with excellent service to meet all your expectations. We continuously strive to to exceed our guest expectations by providing the right room, the right technology and the right service to make every stay of yours an enjoyable one.

Thank you again and we look forward to having you visit back soon!

Sincerely,

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2020

Uno de los mejores hoteles que eh visitado en Chicago, lo recomiendo al cien por ciento , disfrutas de todo un poco aparte todo esta muy cerca del hotel... el servicio al cliente es de excelencia..

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a mirzacueva
Gabriel Constantin, Other en Trump International Hotel & Tower Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2020

Mirzacueva,

Gracias por quedarse con nosotros en el Trump International Hotel and Tower Chicago. Valoramos a cada huésped, ya que sabemos que tiene una opción al decidir dónde alojarse mientras está en Chicago por negocios o placer.

Estoy encantado de leer como disfruto su visita y gracias por su recomendacion. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros huéspedes al brindarles la habitación adecuada, la tecnología adecuada y el servicio adecuado para que su visita con nosotros sea relajante, estimulante, y llena de interacciones positivas.

Gracias de nuevo por su comentario, y esperamos su regreso cuando vuelva al area.

Sinceramente,