4 personas están viendo este hotel
Marriott Hotels
US$ 179
US$ 179
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Algotels
US$ 158
Expedia.comUS$ 179
PricelineUS$ 179
travelup.comUS$ 258
Ver las 20 ofertas
3.346 resultados
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola..estuve en este hotel por unos 8 dias y fue muy interesante, habia escuchado opiniones pero nada como ver por mi misma. Todo fue estupendo, un personal muy agradable, muy limpio el hotel. Varios restaurante cerca, en fin fui a todos lados desde el hotel, el restaurante panoramico que esta en la michigan a todos lados.
Es un hotel recomendado por mi.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a MALAFE14
TeamMarriott, Front Office Manager en Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Dear MALAFE14,

We are delighted our convenient location and cordial staff exceeded your expectations for an outstanding stay at the Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, and we thank you for recommending us to future guests. It was a pleasure serving you, and we look forward to seeing you on your next trip to the area.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un excelente hotel, con cafetería que funciona las 24 horas, un muy buen restaurante y un espacioso y ameno bar en el Lobby.
La ubicación del hotel en todo el centro de la ciudad, permite llegar a los lugares de interés caminando distancias cortas con mucha facilidad.
Mariela fue la encargada de hacer nuestro check in y darnos la bienvenida en el front desk, nos atendió con mucha amabilidad y nos ofreció una excelente habitación con vista a la Av Michigan (la principal calle de la ciudad) y al lago.
Gracias Mariela por tu excelente servicio y tus atenciones.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a NataliaCorreA
TeamMarriott, Front Office Manager en Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Dear NataliaCorreA,

We are delighted you had an excellent stay at the Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile. It is a pleasure to know how much you enjoyed your time in our restaurant and lobby area. We are also happy you liked our central location and appreciated Mariela for her efforts to make your stay with us a memorable one. Thank you for being our guest, and we look forward to seeing you again soon.

Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

Llegamos a Chicago muy temprano en la mañana, y nos recibieron muy bien, la atención de primera y claro por lo temprano del día nuestras habitaciones todavía no estaban listas. Cuando nos llamaron para informarnos que las habitaciones estaban listas, nos dieron en un piso alto lo que permitió que tengamos una vista espectacular de la Avenida Michigan y el Skyline de Chicago. Su ubicación permite desplazarse tanto al norte como al sur y disfrutar de las atracciones que tiene CHICAGO.

Consejo sobre habitaciones: Si desean ver el Skyline, pidan una habitación en un piso alto.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Santiago V
TeamMarriott, Front Office Manager en Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Dear Svs63,

Thank you so much for choosing to stay at the Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile. We are happy you liked our attentive service and that our downtown Chicago location was convenient for you. We look forward to your next visit.

Escribió una opinión el 5 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Situado en la famosa milla de tiendas más exclusivas, el servicio de recepción fue bastante agradable, la habitación correcta. Un poco de ruido porque pese a estar en el piso 41 la cristalera es muy delgada...
Servicio de bares algo flojo.
Lo peor es que el wifi es de pago!!! Hoy día incomprensible

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a RodrigoM424
TeamMarriott, Manager en Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de octubre de 2018

Dear Rodrigo M,

Thank you for evaluating your recent stay with us. Though it was a pleasure to read you enjoyed our ideal location and friendly staff, we are very sorry you were inconvenienced by the noise disruptions outside of our hotel. The comfort of our guests is our first priority, and we regret having disappointed you. Should this happen again in your future travels, please don't hesitate to contact the front desk to ask for assistance. Thanks again for taking time to tell us about your stay. We hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y cómodo, la ubicación es excelente y el gimnasio impresionante, muy completo y con varias clases de salon, sin embargo le falta gran variedad al desayuno y los precios son muy altos, fuera de eso, el hotel es muy bueno!! Vale la pena darle una oportunidad!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a ValentinaJmz
TeamMarriott, Front Office Manager en Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2018

Dear ValentinaJmz,

Thank you for choosing the Chicago Marriott Downtown Magnificent Mile. We are glad you liked our perfect location and had a great experience at our hotel. We have made a note of your comment regarding our breakfast to see where we can do better. Thanks for recommending us, and we look forward to your return visit!