7 personas están viendo este hotel
US$ 84
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 84
travelup.comUS$ 113
Ver las 20 ofertas
1.663 resultados
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene WiFi incluido de buena calidad. no cobran por recibir paquetes. Las habitaciones son amplias pero necesitan mejora al igual que otras zonas comunes. Salones amplios para reuniones. Su valor más importante es la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a gustavor158
Jason A, Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

gustavor158,

Muchas gracias por su cálida revisión de nuestro hotel que realmente apreciamos. Sé que no has llegado a ver todo lo que Chicago tiene para ofrecer, así que siempre puedes volver y vernos pronto. Una vez más, muchas gracias por su evaluación y esperamos su regreso en algún momento en el futuro cercano.

Gracias,

Candice Warren
Asistente del Gerente de la oficina

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

un hotel precioso, antiguo pero majestuoso, su personal super amable y atento, desde que entras hasta el ultimo momento en que te vas....te atienden de 10, las habitaciones grandes y super comodas, nos toco con vista al lago, nada mas que pedir

Consejo sobre habitaciones: con vista al lago....
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Betina0772
Jason A, Front Office Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Betina0772,

Estamos encantados de leer su recomendación de nuestro hotel, es un verdadero reflejo de lo duro que nuestro personal trabaja para proporcionar este tipo de experiencia. Gracias por sus amables palabras-sin duda las compartiremos con nuestros colegas del hotel.

Gracias

Assistant Front Office Manager

Escribió una opinión el 16 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, a una cuadra del Magnificent Mile. El restaurante es buena opción para desayunar y el bar tiene amplias opciones.

El hotel se ve que es clásico y lo tienen en buen estado. Las habitaciones a pesar de no ser de gran tamaño, cumple con la comodidad.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a lauravW1522OV
Jason A, Front Office Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2019

lauravW1522OV,

Gracias por su maravillosa revisión de nuestro hotel. Me alegra saber que les ha gustado el alojamiento. Esperamos que seamos tu opción preferida cuando visites Chicago.

Mejor,
Asistente de Gerente de Oficina

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con MillenniumHotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
Candice W, Front Office Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2018
Traductor de Google

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

Estupendo hotel histórico en una ubicación excepcional a 50 mts. de la Magnificent Mile.
Excelentes habitaciones, muy buena atención. La primera impresión del ascensor da la sensación de poco mantenimiento. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Silvia B
Candice W, Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2019

Silvia B,

Primero me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su revisión. El Millennium Knickerbocker Chicago está bajo una nueva administración y nos hemos tomado el tiempo para leer cada una de las reseñas aquí en Trip Advisor. Sus comentarios son valiosos para nosotros y estamos haciendo los ajustes necesarios. Una vez más, gracias por su evaluación, esperamos crear nuevos recuerdos con usted.

Gracias,

Asistente de Gerente de Oficina