8 personas están viendo este hotel
US$ 96
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
travelup.com
Hotels.comUS$ 96
Ver las 22 ofertas
1.651 resultados
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Realmente me da pena dejar una valoración tan pobre porque el hotel aunque un poco decrépito está bien ubicado y el personal es amable y solicito, pero no nos han limpiado la habitación en ningún momento y además se han cargado a la tarjeta algunos importes que aún deben explicarnos... Lamentable.

Consejo sobre habitaciones: Estar pendiente de los posibles cargos y quejarse si no limpian.
Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Hollyta66
Escribió una opinión el 20 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

¡EL PEOR HOTEL EN EL QUE TE PUEDES HOSPEDAR!

Me habían recomendado este hotel por eso reservé aquí. No puedo creer la terrible experiencia que viví aquí. En las 3 noches que me quedé JAMÁS hicieron la habitación. Jamás subieron 1 solo jabón o toallas. Y peor a la hora d e hacer check out no tienen donde dejar los equipajes y te dicen que tienes que caminar 1 cuadra para dejarlo en lockers PÉSIMO SERVICIO….

Consejo sobre habitaciones: No se hospeden jamás aquí, de haber sabido una reseña antes estaría en mil otros hermosos hoteles
Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Compass06605551044
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

Este es un hotel clásico, con buen servicio
Y habitaciones cómodas en la zona de Gold Coast en Chicago, una zona residencial muy bonita para caminar y conocer. No está muy lejos del centro y es una gran opción para hospedarse por negocios o placer en la ciudad

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Rodrigo A
Jason A, Front Office Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2019

AYJRViajando,

¡ Gracias por tu tipo de palabras! Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir una evaluación de nuestro hotel esperamos volver a verte pronto.

Gracias

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado. Tiene WiFi incluido de buena calidad. no cobran por recibir paquetes. Las habitaciones son amplias pero necesitan mejora al igual que otras zonas comunes. Salones amplios para reuniones. Su valor más importante es la ubicación.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a gustavor158
Jason A, Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2019

gustavor158,

Muchas gracias por su cálida revisión de nuestro hotel que realmente apreciamos. Sé que no has llegado a ver todo lo que Chicago tiene para ofrecer, así que siempre puedes volver y vernos pronto. Una vez más, muchas gracias por su evaluación y esperamos su regreso en algún momento en el futuro cercano.

Gracias,

Candice Warren
Asistente del Gerente de la oficina

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

un hotel precioso, antiguo pero majestuoso, su personal super amable y atento, desde que entras hasta el ultimo momento en que te vas....te atienden de 10, las habitaciones grandes y super comodas, nos toco con vista al lago, nada mas que pedir

Consejo sobre habitaciones: con vista al lago....
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Betina0772
Jason A, Front Office Manager en Millennium Knickerbocker Hotel Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de mayo de 2019

Betina0772,

Estamos encantados de leer su recomendación de nuestro hotel, es un verdadero reflejo de lo duro que nuestro personal trabaja para proporcionar este tipo de experiencia. Gracias por sus amables palabras-sin duda las compartiremos con nuestros colegas del hotel.

Gracias

Candice Warren