13 personas están viendo este hotel
Hotels.comUS$ 83
Ver las 20 ofertas
2.791 resultados
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A 23 minutos caminando del Millenium Park... una caminata que disfrutas, ya que pasas por el puente desde el cual puedes apreciar vistas espectaculares y el Edificio Trump. En esa caminata puedes pasar el recién inaugurado Starbucks Reserve Roastery, la tienda de Apple y el “puerto” para tomar el Crucero para admirar la arquitectura de Chicago. Cerca del 360 Chicago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a dayraa2017
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Querido invitado,

Nos complace saber que está satisfecho con su estadía, especialmente con la calidad de nuestro servicio, el personal, la ubicación y la comodidad en la habitación. Nuestro personal se esfuerza por brindar el mejor servicio y prometemos mantener y mejorar continuamente nuestros estándares del hotel.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

El hotel es cómodo y tiene muy buena ubicación, hay muchas atracciones cerca, además el restaurante es muy rico y maravillosa la atención de Raúl, Pedro y Mikaela, los 3 don muy amables. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Marfgg

Querido invitado,

Gracias por las amables palabras sobre nuestro hotel y personal. Nuestro equipo, como lo experimentó, está enfocado en brindar grandes experiencias a todos nuestros huéspedes y estamos felices de haber cumplido nuestra promesa.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

La mejor opción si consideras ubicación-costo,el servicio que nos poroporcionó Raúl en el restaurante fue excelente, muy atento y pendiente de lo que se necesitaba. Las condiciones del hotel son bastante buenas para un viaje corto en Chicago

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H3644YSeduardoj
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Dear Guest,

It is so wonderful to read that you loved the hotel. Your recommendation is highly appreciated and it is a delight to read that you really enjoyed your stay at our hotel. Our ambassadors take great pride in letting our guests leave impressed.

We are happy with your kind words and hope that we may welcome you back to the hotel.

Kind regards,

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

El hotel esta en muy buenas condiciones y la ubicación es inmejorable. El servicio que nos poroporcionó Raúl en el restaurante fue realmente bueno, siempre muy servicial y atento a lo que necesitaramos.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jvaygon
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Dear Guest,
I would like to thank you for sharing your experiences at the Warwick Allerton Chicago. We are delighted you enjoyed your stay and would like to thank you for the very positive review of our hotel. Every day it is our goal to pamper all of our guests.

We all look forward to welcoming you back next time, you are in Chicago.

Kind Regards,
TBlock@warwickhotels.co

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

En el Warwick Allerton van a encontrar la mejor ubicacion , en la mitad de Magnificent Mille , confort y el mejor personal que te haya atendido .
En la consergeria te atienden Mayra y Alicia , hablan tanto español como ingles , siempre dispuestas a ayudarte .
En el restaurant , el desayuno es excelente y el personal insuperable !!!
Mi agradecimiento a Raul ( llegue al hotel habiendo leido un monton de reseñas sobre el , una persona excelente ) y Nelis que me festejaron el cumpleaños , a Guadalupe y Taurino , super atentos en todo momento !!!
El mejor hotel que puedan ir en esta hermosa ciudad y la calidez de su personal !!! Inmejorable !!! gracias a todos por tan buena atencion , pase 9 dias inolvidables !!!

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lilicut24
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2019

Dear Guest,
Your review of your stay with us here on TripAdvisor has been well received and is highly appreciated.
It is so wonderful to read that you loved the hotel. It is a delight to read that you really enjoyed your stay at our hotel. Our ambassadors take great pride in letting our guests leave impressed.
Kind Regards,