13 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$ 107
Ver las 21 ofertas
2.780 resultados
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021

entedemos un poco de la pandemia, pero no hay limpieza en en los cuartos, y servicios adicionales como toallas despues de las 5 ya no se puede porque no hay quien te atienda. porque no te dice eso a la entrada y que te cobren mitada de la tarifa igual el servicio es a medias

Consejo sobre habitaciones: no se queden en este hotel
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
1  Agradécele a michelbL5708AR
Niek Mestdagh, General Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021
Traductor de Google

Dear Michel,

Thank you for your review and please accept our sincere apologies for any inconveniences caused during your stay. Yes, due to the pandemic we do not offer stayover service available to our guests but we do have new toiletries / towels / sheets available 24/7.

Kind regards
Niek

Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Habitación de dimensiones normales pero confortable, con vista a la calle, buen aislamiento sonoro, se puede descansar correctamente. Varios ascensores, entonces no hay que esperar demasiado. Control parcial sobre la climatización (creo que era sólo para frío, para calor sería por radiador desde caldera central). Hablan sólo inglés. Si bien no pude utilizar las instalaciones para el desayuno, todo se veía muy bueno. La ubicación es inmejorable.

Consejo sobre habitaciones: Se recomienda habitaciones de pisos superiores y que den a la calle
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Tigre1010
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Querido invitado,

Nos gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para hacer sus observaciones con respecto a su estadía más reciente en The Warwick Allerton.

Deseo extender nuestras sinceras disculpas por los inconvenientes que experimentó, pero tenga la seguridad de que hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo.

Agradecemos sus comentarios, que nos ayudarán a mejorar nuestra calidad de servicio.

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

A 23 minutos caminando del Millenium Park... una caminata que disfrutas, ya que pasas por el puente desde el cual puedes apreciar vistas espectaculares y el Edificio Trump. En esa caminata puedes pasar el recién inaugurado Starbucks Reserve Roastery, la tienda de Apple y el “puerto” para tomar el Crucero para admirar la arquitectura de Chicago. Cerca del 360 Chicago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a dayraa2017
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Querido invitado,

Nos complace saber que está satisfecho con su estadía, especialmente con la calidad de nuestro servicio, el personal, la ubicación y la comodidad en la habitación. Nuestro personal se esfuerza por brindar el mejor servicio y prometemos mantener y mejorar continuamente nuestros estándares del hotel.

TBlock@warwickhotels.com

Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2019

El hotel es cómodo y tiene muy buena ubicación, hay muchas atracciones cerca, además el restaurante es muy rico y maravillosa la atención de Raúl, Pedro y Mikaela, los 3 don muy amables. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Marfgg

Querido invitado,

Gracias por las amables palabras sobre nuestro hotel y personal. Nuestro equipo, como lo experimentó, está enfocado en brindar grandes experiencias a todos nuestros huéspedes y estamos felices de haber cumplido nuestra promesa.

TBlock@warwickhotels.com

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2019

La mejor opción si consideras ubicación-costo,el servicio que nos poroporcionó Raúl en el restaurante fue excelente, muy atento y pendiente de lo que se necesitaba. Las condiciones del hotel son bastante buenas para un viaje corto en Chicago

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a H3644YSeduardoj
Escape51036127714, Guest Relations Manager en Warwick Allerton - Chicago, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear Guest,

It is so wonderful to read that you loved the hotel. Your recommendation is highly appreciated and it is a delight to read that you really enjoyed your stay at our hotel. Our ambassadors take great pride in letting our guests leave impressed.

We are happy with your kind words and hope that we may welcome you back to the hotel.

Kind regards,