2.430 resultados
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones amplias, con varias estancias, enmoquetadas, con camas tan cómodas.... que es éste, sin duda, el mejor atributo de este hotel. Cafetera y cápsulas de café en la habitación.
Buen desayuno, temperatura agradable en las habitaciones, personal simpático.
Situado a pocos metros de la avenida Michigan y de la playa, es un buen punto de partida para cualquier visita.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Silviaa1010
CarmenH2281, Manager en Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Estimada Silviaa1010,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestra propiedad. Gracias por sus excelentes comentarios de nuestro hotel, estaremos compartiendo con todo el equipo para que continúen comprometidos.

Esperamos verla pronto nuevamente!

Carmen Hernandez

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Seleccionando un Hilton pensé que era garantía la calidad pero lamentablemente no fue así
Se trata de un hotel viejo y descuidado más que nada en sus habitaciones son obscuras y sus alfombras se sienten muy desagradables sus baños incómodos
Nada me gusto del hotel la verdad decepcionante
Pensé que parte de mi viaje era disfrutar de un buen hotel
Por la noche mi hija se sintió mal y ni siquiera una pastilla de pepto tienen, como puede ser?

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a AdriRz
PatrickFilatre, General Manager en Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2018

Estimado, Señora AdriRZ

Gracias por quedarse con nosotros y gracias por los commentarios. Fue decepcionante oyer que usted y su familia no recibieron el nivel de servicio que nos esforzamos por lograr. Hemos compartido sus comentarios con nuestro equipo y puede estar seguro de que no volverá a suceder. Según sus comentarios, no estamos seguros si se quedó con nosotros o en otro Hilton, ya que nuestras cuartos han sido renovadas hace solo 2 años. Por favor, saber que cuando se queda en un hotel, si no está satisfecho con la habitación que siempre has dude en preguntar por el gerente general del hotel, así que podemos ayudar y asegurarse de que tiene una estancia muy agradable.

Contácteme directamente si regresa a Chicago y me aseguraré de que tenga una estadía maravillosa. Me pueden llamar llamando a la línea principal del hotel al 312-664-1100.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel y bien ubicado. La atención del personal es muy cordial. Esta cerca de los principales puntos de la ciudad y es muy fácil llegar en transporte público del aeropuerto. La pileta en el piso 30, tiene unas vistas maravillosas de la ciudad y el lago Michigan.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a carloshugojavierr
Carmen H, Manager en Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado Carlos Hugo Jav... R,

Gracias por tomar su tiempo para dejarnos saber sobre su estadía en nuestro hotel. Nos da mucho gusto saber que su habitación y el servicio estuvieron excelente.

Deseamos que todos nuestros clientes se sientan como en su casa, espero que nos visite de nuevo muy pronto!

Carmen Hernández
Directora del Servició al Cliente

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2018

Estuve aquí durante Mayo de 2018 para acudir a un congreso que se hacía en el mismo Hotel, por lo que lo más sencillo era hospedarme en el. Las habitaciones son muy confortables y amplias. Disponen de microondas y cafetera, por lo que se hace muy cómodo pasar un rato en la habitación antes de bajar a cenar en el excelente barrio donde se encuentra. Además, el hotel dispone de un gimnasio bastante completo y una pequeña piscina de 15 metros de largo donde poder hacer un poco de deporte.

Consejo sobre habitaciones: La conexión Wifi funciona muy bien
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a csahuqui
Carmen H, Manager en Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de mayo de 2018

Estimado Carlo S,

Gracias por tomar de su tiempo para compartir con nosotros comentarios acerca de su reciente estadía en nuestra propiedad. Gracias por sus excelentes comentarios de la localización de nuestro hotel. Esperamos verlo pronto nuevamente!

Carmen Hernandez-Director of Rooms

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Precioso, habitaciones excelentes y muy buena atención alas mismas y su ubicación es única. Tiene vistas muy buenas ala ciudad, el baño de mi habitación (3 personas) fue muy completo y espacioso, ideal!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
1  Agradécele a Maxi-K444
MarkoVuksanovic, Manager en Hilton Chicago/Magnificent Mile Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2018
Traductor de Google

Dear Martin K,

We would first like to thank you for dedicating your time to write this review. We are very pleased that you liked the room that you were in and that your expectations were met in terms of the size of our suites. Thank for complimenting our location, being close the John Hancock, the Water-Tower place and Michigan Avenue is one of the great things about our hotel. It was a great pleasure having your here at the Hilton Suites Chicago and we hope to see you again in near future.

Kind regards,
Marko Vuksanovic.