19 personas están viendo este hotel
Obtenga recompensas con One Key
Ariadnne T
La mejor opción!!
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 de nov de 2023
Maravilloso hotel, la atención del personal fue increíble, súper amables y siempre al pendiente de que nuestra estancia fuera agradable! Las habitaciones muy lindas y limpias!
La vista de nuestra habitación excepcional!!! La ubicación excelente, cerca de todo. Sin duda volveremos a hospedarnos en este hotel.
Fecha de la estadía: noviembre de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
$ 656.781
A 1.4 km de LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton
Ver más hoteles en Chicago
4.157 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Estuvimos para los días del maratón y fue una muy buena experiencia. La ubicación es excelente, las instalaciones incluyendo las habitaciones son muy buenas y el staff muy atento, Nicolette del front desk fue particularmente muy amable.

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Salvador G
Juan Leyva, General Manager en LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023
Traductor de Google

Hi Salvador G — Thank you for sharing your feedback about your stay during the Chicago Marathon. We're delighted to hear that you enjoyed our location, accommodations, and the attentiveness of our team members. Special thanks for recognizing Nicolette; we'll be sure to pass along your kind words. We hope to welcome you back soon.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2023

Excelente hotel, ubicado en la mejor zona de Chicago, con vistas increibles y acceso al Roof Top que es único. Recomendable cien por ciento. Las habitaciones muy comodas, buen servicio de todo el personal .

Consejo sobre habitaciones: Contratar las habitaciones que dan al frente que sin dudas son más caras pero tienen la mejor vista de Chicago
Fecha de la estadía: agosto de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GuillermoMardel
Juan Leyva, General Manager en LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de agosto de 2023
Traductor de Google

Hi GuillermoMardel — Thank you for your kind review! We're delighted to hear you enjoyed our location, views, and rooftop experience. Your appreciation for our rooms and the service from our team members is truly valued. We look forward to hosting you again soon!

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2023

Creo que lo más importante a destacar es la ubicación. Espectacular. Nuestra habitación tenía vista al río, y los icónicos edificios que lo rodean. Cruzando el puente que estaba enfrente, tenés la Magnificent Mile.
La zona está repleta de comercios de todo tipo y precio.
La habitación estaba limpia, era cómoda y estaba todo impecable. Reluciente.
La terraza tiene un bar de tragos que tiene una vista impresionante. Imperdible.
Hay que subir un piso para ir al front desk. La atención allí fue discreta. Nada del otro mundo.
Lo único que podría criticarle es que el baño se cierra con una mampara de vidrio corrediza que no cierra totalmente. Entonces si alguno va al baño, llenará de olor toda la habitación, cosa que no es agradable.
En síntesis, un hotel excelente. Y aunque no es barato, volvería sin dudarlo.

Consejo sobre habitaciones: Visitar la terraza durante alguna noche. Las vistas son espectaculares
Fecha de la estadía: julio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fer2000
Juan Leyva, General Manager en LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2023
Traductor de Google

Hi fer2000 — Thank you for your kind recommendation. And thank you for highlighting our prime location and pristine rooms. We appreciate your positive remarks about our Rooftop bar and views. We've noted your feedback regarding the bathroom design and will consider it for future improvements. We're delighted you'd return and look forward to welcoming you back.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción, cerca del Río Chicago y a pie de muchos lados de interés. El hotel muy lindo, las camas muy cómodas, los espacios bien. El rooftop muy buen ambiente aunque si tienen un poco de caos entre huéspedes y externos, esta de moda. Las vistas espectaculares pero lo mejor del hotel fue en definitiva Mary Skoubis de concierge, una verdadera joya! Nos dio los mejores consejos y nos ayudó a conseguir tremendas reservas!

Consejo sobre habitaciones: No pueden perderse sentarse un rato con Mary Skoubis en concierge, ella es de las mejores de Chicago y tiene toda la experiencia del mundo
Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a verobernalp
Juan Leyva, General Manager en LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2023
Traductor de Google

Hi Veronica Bernal — Thank you for your wonderful feedback! We're delighted to hear that you enjoyed our great location, comfortable accommodations, and excellent value. We're glad you had a positive experience with the rooftop and its ambiance, as well as the spectacular views. It's fantastic that Mary Skoubis, our concierge, left such a positive impression on you. We're thrilled she could provide you with great advice and assist in making excellent reservations. We hope to welcome you back soon!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

El hotel me gustó mucho, es muy bonito. La habitación era grande, confortable, silenciosa y la cama muy cómoda. Hicieron la limpieza de la habitación cada día y todo muy correcto en este aspecto.No reservamos habitación con vistas pero viendo luego la ubicación del hotel hubiera valido la pena porque está en un sitio increíble. La ubicación del hotel en mi opinión inmejorable, en el centro de todo, cerca de los sitios de interés, restaurantes... solo cogimos el metro para algunos sitios concretos muy alejados, al resto se podía ir andando perfectamente.
El hotel no ofrece desayuno, si quieres puedes desayunar en un restaurante de la planta baja que no está mal, aunque hay tantas opciones en la zona que nosotros probamos un sitio diferente cada mañana.
Tiene un sky bar en la azotea super bonito, las vistas inmejorables.
Solo hubo un par de detalles en cuanto al personal que no me convencieron. Cuando llegamos a Chicago, sobre las 23 h, la compañia había perdido nuestro equipaje así que cuando llegué al hotel no tenia ni cepillo de dientes. Pedí uno en recepción y me dijeron que me subirían uno a la habitación pero no lo hicieron y después de 11 horas de vuelos no tenia energía para volver a bajar a recepción. Me fui a dormir sin pijama (eso no fue culpa del hotel) y sin lavarme los dientes (en eso sí el hotel hubiera sido de ayuda). A la mañana siguiente se lo pedí a la camarera de pisos, me contestó que tenia que pedirlo en recepción, fui a recepción y lo pedí... me volvieron a contestar que me lo subirían... no lo hicieron. Al final busqué una tienda cerca del hotel y me compré uno. Sinceramente sería más útil para el cliente que tuvieran algunos en recepción y no tanta ceremonia inutil... lo más irónico fue estar los 5 dias leyendo el anuncio del ascensor "¿te has olvidado de tu cepillo de diente? No te preocupes, nosotros te lo proporcionamos" (o algo así) . Al cuarto día por fin llega mi equipaje y la compañía me envía un mensaje informándome de que han entregado mi equipaje en el hotel junto a una foto de la maleta en la puerta del hotel. El mensaje lo recibimos mientras cenábamos asi que antes de subir a la habitación fuimos a recepción a pedir por él. Nos dijeron que no lo tenían y cuando les enseñé la foto me contestaron que eso era la entrada del hotel y que lo habían dejado en la calle (pero siempre había personal de su hotel en la entrada). Cansada de discutir subí a la habitación y allí estaba el equipaje. Entiendo que alguien pudiera haberlo subido sin avisar a recepción pero me pareció lamentable que la respuesta del recepcionista fuera asegurarme que en el hotel no lo habían dejado cuando claramente en la foto se veía que estaban justo en la entrada. En fin, yo recomiendo el hotel, merece la pena, pero deberían mejorar el trato con el cliente porque yo no me sentí un cliente muy apreciado en ningún momento, no sé si porque no había pagado por una habitación más cara

Fecha de la estadía: abril de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SoniaCsRz
Juan Leyva, General Manager en LondonHouse Chicago, Curio Collection by Hilton, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023
Traductor de Google

Hi SoniaCsRz — Thank you for sharing your feedback with us. This message has been shared with our management team and they are in the process of reaching out to you directly to learn more about your recent stay. Please check your TripAdvisor direct messages for more communication from our team. Thank you again for sharing your experience with us and bringing this to our attention.