“Buen Lugar”
Opinión sobre: Pappa Cocina Ecuatoriana

Pappa Cocina Ecuatoriana
Clasificado como N.º 1 de 2 Restaurantes en Tanicuchí
Rango de precios: US$ 5 - US$ 15
Descripción: Nos llamamos Pappa, ya que nuestra cocina se especializa en la gastronomía típica de la Sierra, la cual tiene a "la papa" como su principal ingrediente. Con un excelente servicio, un ambiente rústico y con vista al Cotopaxi ofrecemos originales y contundentes desayunos con nata y platos típicos. Pide el cordero asado, el cual es uno de nuestros platos estrellas.
Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida por un buen precio, los desayunos son completos. La atención es muy buena, no tuvimos inconvenientes

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a fernandoe202