Asegura el precio más bajo en estos sitios
eDreams
Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.. el staff le hace sentir como en casa... lo mejor 100% recomendable.. deben ir bien abrigados porque es un lugar bastante frio por la gran cercania a los dos montes mas importantes de la sierra centro del Ecuador... Cotopaxi e Ilinisaa.. bello jardin con flores para fotos espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a jimmyramos1984
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Se llega a Lasso después de 90 Km desde Quito, y el tramo final es un camino de tierra que desemboca en la verja del Hotel. Entre árboles enormes y un jardín, aparece el Hotel como si el tiempo no hubiera pasado. Paredes de 1m de espesor, puerta antiguas, decoración adecuada pero en perfecto estado (limpieza, tapicerías, nada de polvo). Baños modernos, perfectos.
Restaurante a la carta, de calidad. Servicio atento, que nos enseñó las dependencias privadas del hotel, la capilla, el Registro de visitantes ilustres.
Muy recomendable, lugar tranquilo, donde parece que no pasa el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: No sabria decidir
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Pasamos una noche y sin duda es una gran experiencia alojarse en una hacienda tan antigua, donde cada rincón habla del pasado.... no se necesita mucho para transportarse al recorrer sus jardines, o la alameda de Eucaliptos centenarios, o los corredores de su edificio.... Su personal conoce sobre servicio y sabe brindar excelente trato al huésped... pero la administración hotelera se ha conformado con su afluencia cautiva de visitantes, quienes no encuentran mejor opción en este sector, y realmente no queda más que conformarse con la oferta del menú. Realmente muy mala comida, y pedimos las opciones más simples: un locro, un pollo a la plancha, pollo en salsa de champiñoes y trucha... y una copa de vino de la casa a $7,00 al copa desde un tetra pack... por favor!! Inaceptable... Al menos que sea un gusto los pansitos con mantequilla y aji sobre la mesa sean ricos pero hasta eso... falta cuidado. Nadie espera comida de Chef pero al menos la comida básica de hacienda que sea rica... muy lindo visitar pero lleve su proipia botell ade vino, y si puede su propio cafe... los huespedes podemos servirnos un cafesito de cortesia, de escencia super feo en vasitos de espuma flex... es demasiado pedir al menos una tasita de loza?? Estan escatimando en detalles que no son criticos pero hacen la diferencia!!

Consejo sobre habitaciones: habitación área antigua con chimenea
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a 3porelcamino
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2017

Mi esposo y yo asisitimos por una noche a la Hostería por recomendación de amigos que también decidieron hospedarse ahí. Fue nuestra noche de aniversario de bodas. Lo reservamos con poca anticipación, por lo que nos dieron la suite con un precio de descuento que igual está elevado, sin embargo por estar con nuestros amigos y pasar nuestra noche de aniversario en un lugar especial, sentí que valía la pena.
La suit muy linda, las instalaciones muy rústicas, históricas y singulares, sin embargo hacía mucho frío en la suit, el baño era un congelador y la refrigeradora no estaba funcionado.
Sinceramente pensé que ibamos a encontrar algun detalle o sorpresa por haber mencionado que era mi Aniversario de bodas, pero para el precio que pagamos no tuvimos nada especial.
Al día siguiente salimos retorno a nuestra ciudad de origen, Guayaquil con ganas de comer comida de la costa!
Por cierto, el restaurante lo cierran a las 20h00 por lo que así no tengan hambre, compren algo antes de quedarse encerrados con hambre!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a olguitamartinm
Escribió una opinión el 11 de julio de 2017

Exelente atención y el menú especial por el día del padre espectacular y por el consumo de 80 dolares o más una botella de vino de cortesia.
una entrada de trucha en salsa de uvilla, plato fuerte pollo o lomo y un postre se primera

Fecha de la estadía: junio de 2017
1  Agradécele a Manuel G