Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Grata experiencia en hacienda hostería La Cienega. Ambiente acogedor con amplias áreas verdes, jardines y recreación. Ofrece exquisita comida nacional e internacional con una excelente atención del personal de servício.

Consejo sobre habitaciones: Todos los ambientes son tranquilos. Relax total.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Laura A
haciendalacienega, Director de Relaciones Públicas en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

La verdad el hotel es muy bonito, me enamoraron sus fotos desde el momento que conocí el hotel en redes sociales. Pase un fin de semana con mi esposo y la verdad el lugar me gusto mucho tiene mucha historia y cada rincón es mágico y especial. Te traslada a otra época y te desconecta totalmente de la ciudad y de su bulla, ideal para encontrar paz y tranquilidad. Sin embargo como jóvenes tal vez faltó algún tipo de atractivo el cual nos hubiera hecho mas espectacular la estadía. Algunos juegos de mesa, tal vez la piscina adecuada. ya que tienen algunas partes que están descuidadas y te da la idea de que a pesar de que el lugar es antiguo no le han dado mantenimiento, como los juegos para niños, las canchas y la piscina o pileta que tienen ya que sería ideal si aumentan algún tipo de atractivo, ya que al estar en el hotel no tienes actividades para realizar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son frías, lleva ropa abrigada
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nessaval88

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.. el staff le hace sentir como en casa... lo mejor 100% recomendable.. deben ir bien abrigados porque es un lugar bastante frio por la gran cercania a los dos montes mas importantes de la sierra centro del Ecuador... Cotopaxi e Ilinisaa.. bello jardin con flores para fotos espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a jimmyramos1984
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Se llega a Lasso después de 90 Km desde Quito, y el tramo final es un camino de tierra que desemboca en la verja del Hotel. Entre árboles enormes y un jardín, aparece el Hotel como si el tiempo no hubiera pasado. Paredes de 1m de espesor, puerta antiguas, decoración adecuada pero en perfecto estado (limpieza, tapicerías, nada de polvo). Baños modernos, perfectos.
Restaurante a la carta, de calidad. Servicio atento, que nos enseñó las dependencias privadas del hotel, la capilla, el Registro de visitantes ilustres.
Muy recomendable, lugar tranquilo, donde parece que no pasa el tiempo.

Consejo sobre habitaciones: No sabria decidir
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Maria V
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017

Pasamos una noche y sin duda es una gran experiencia alojarse en una hacienda tan antigua, donde cada rincón habla del pasado.... no se necesita mucho para transportarse al recorrer sus jardines, o la alameda de Eucaliptos centenarios, o los corredores de su edificio.... Su personal conoce sobre servicio y sabe brindar excelente trato al huésped... pero la administración hotelera se ha conformado con su afluencia cautiva de visitantes, quienes no encuentran mejor opción en este sector, y realmente no queda más que conformarse con la oferta del menú. Realmente muy mala comida, y pedimos las opciones más simples: un locro, un pollo a la plancha, pollo en salsa de champiñoes y trucha... y una copa de vino de la casa a $7,00 al copa desde un tetra pack... por favor!! Inaceptable... Al menos que sea un gusto los pansitos con mantequilla y aji sobre la mesa sean ricos pero hasta eso... falta cuidado. Nadie espera comida de Chef pero al menos la comida básica de hacienda que sea rica... muy lindo visitar pero lleve su proipia botell ade vino, y si puede su propio cafe... los huespedes podemos servirnos un cafesito de cortesia, de escencia super feo en vasitos de espuma flex... es demasiado pedir al menos una tasita de loza?? Estan escatimando en detalles que no son criticos pero hacen la diferencia!!

Consejo sobre habitaciones: habitación área antigua con chimenea
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia