eDreams
StayForLong
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2018

Es una hacienda cerca al volcán Cotopaxi- sector de Lasso. Lo primero que me impresionò es la entrada con unos árboles tan grandes, tan viejos, tan gordos y tan hermosos. Si no te gustan las casas ancianas no encuentras gusto. Cuando estás en la hacienda te das un baño de historia, tienen fotografías de las personas que vivían allí, que visitaron la hostería o personajes ilustres que pasaron por allí. Su mobiliario es clásico, ancestral bello. es limpio, la comida es variada.

Consejo sobre habitaciones: Es mejor y a mi me gusta hospedarme en las habitaciones de la casa grande, en especial las que tienen balcón hacia los grandes árboles.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a abmarilu
haciendalacienega, Director de Relaciones Públicas en Hacienda La Cienega, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2019

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes y tomaremos en cuenta sus comentarios para mejorar nuestros servicios. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2018

Viste la Hacienda la Ciénega y no me quedan nada más con gratos recuerdos. Comenzando por que la hacienda esta ubicado en un lugar alejado de la civilización y muy cercano a la naturaleza y a los animales. La primera impresión es que es un ambiente muy colonial, pues este aun conserva gran parte de la estructura original; además, cuenta con grandes jardines y amplios espacios para caminar. La hacienda cuenta con cuartos pequeños como si fueran pequeñas oficinas el cual encontré lugares donde los huéspedes pasan ratos tomando café, leyendo o simplemente teniendo conversaciones. Adicionalmente la hacienda cuenta con un excelente restaurante el cual cuenta con un amplio menú para todos los gustos. Las habitaciones son muy cómodas y al ser un clima frio estas cuentan con sabanas térmicas y con calefacción sin volver a mencionar que el ambiento colonial es fabuloso porque guarda una mística y unas interesantes anécdotas que contar.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Santiago A

Agradecemos el tiempo que se tomó en compartir sus comentarios con nosotros y otros usuarios de TripAdvisor referentes a su estadía en Hacienda La Ciénega, es muy valioso el recibir retroalimentación por parte de nuestros huéspedes. ¡Será un placer recibirlo en futuras ocasiones!

Escribió una opinión el 29 de abril de 2018

Grata experiencia en hacienda hostería La Cienega. Ambiente acogedor con amplias áreas verdes, jardines y recreación. Ofrece exquisita comida nacional e internacional con una excelente atención del personal de servício.

Consejo sobre habitaciones: Todos los ambientes son tranquilos. Relax total.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Laura A

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

La verdad el hotel es muy bonito, me enamoraron sus fotos desde el momento que conocí el hotel en redes sociales. Pase un fin de semana con mi esposo y la verdad el lugar me gusto mucho tiene mucha historia y cada rincón es mágico y especial. Te traslada a otra época y te desconecta totalmente de la ciudad y de su bulla, ideal para encontrar paz y tranquilidad. Sin embargo como jóvenes tal vez faltó algún tipo de atractivo el cual nos hubiera hecho mas espectacular la estadía. Algunos juegos de mesa, tal vez la piscina adecuada. ya que tienen algunas partes que están descuidadas y te da la idea de que a pesar de que el lugar es antiguo no le han dado mantenimiento, como los juegos para niños, las canchas y la piscina o pileta que tienen ya que sería ideal si aumentan algún tipo de atractivo, ya que al estar en el hotel no tienes actividades para realizar.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son frías, lleva ropa abrigada
Fecha de la estadía: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a nessaval88

Escribió una opinión el 28 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio.. el staff le hace sentir como en casa... lo mejor 100% recomendable.. deben ir bien abrigados porque es un lugar bastante frio por la gran cercania a los dos montes mas importantes de la sierra centro del Ecuador... Cotopaxi e Ilinisaa.. bello jardin con flores para fotos espectaculares

Fecha de la estadía: enero de 2018
1  Agradécele a jimmyramos1984