Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar lleno de historia desde su arquitectura hasta sus jardines, perfecto para relajarse. El personal muy amable y dispuestos a contar su historia de la hacienda. Definitivamente un ligar que se debe conocer por lo menos una vez en la vida. Espero regresar pronto

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa caliente
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a Fabian V
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Tengo 3 días tratando de conseguir información sobre la atención en el feriado.
Llamo al celular y contesta una chica que no sabe nada no puede dar ni el menú del restaurante y cuando se le pregunta por las medidas de bio seguridad ya que voy con mis padres que ya son de la tercera edad se molesta y me trata de manera prepotente diciendo ‘pues las que tiene todo el mundo sra’.
Al pedir hablar con administración o gerencia simplemente me cuelgan el celular y por ultimo ya nunca mas contesto mi llamada y por redes sociales lo mismo.
Que triste que un lugar al que me gustaba ir con mi familia este tan mal manejado y simplemente no volveré ya que esa no es forma de tratar a sus clientes.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a elena m
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Durante mas de 20 años era un cliente satisfecho de la Cienega!
Pero la reapertura después del cierre por pandemia con reducción y cambio de personal no queda nada en servicio que corresponde a las exigencias de este glamorosa histórico lugar.
Total falta de organización y capacitación del personal en servicio y atención.al cliente.
Muy lento y a pesar que solo ofrecen menús fijos - 3 variedades - se demoro excesivamente con relación calidad servicio sumamente negativo - los manteles y servilletas de tela se remplazaron por pequeños y individuales de papel pero ademas a un precio mucho más elevado.
A menos que recibe una nota que me explica cambios integrales previstos para mejorar el servicio no regresará más como antiguo fiel cliente a la Cienega!
Que lastima
Peter K.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Z6725ODpeterk
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2020

Vi las fotos en esta página y los comentarios lo cual motivó mi visita al lugar para almorzar lastimosamente fue una gran decepción la relación precio /comida / servicio nada que ver es muy costoso para lo que sirven no volvería ni para las fotos pues la casa está muy descuidada nada recomendable no se de donde sacan ese puntaje que está en esta pagina es una información alejada de la realidad NADA RECOMENDABLE

Fecha de la estadía: octubre de 2020
1  Agradécele a petemaya
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Tenia planeado mi viaje para este feriado, y con la situación del COVID es mucho mas difícil organizarse. Sin embargo me llaman el día de hoy a decirme que me cancelan la reserva porque justo llega un grupo que reserva RECIEN.

Consejo sobre habitaciones: no reserven en este hotel. pésima organización
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a karolinamI9331GK