“Volveremos!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Chalet le Turia_L'éterlou

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Le Chalet le Turia
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Gabriel A
Crítico de nivel 1
“Volveremos!!”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento, cómodo, agradable. El entorno, precioso. Las vistas espectaculares. Sabine, muy atenta y presta a solventar cualquier duda o problema.A pesar de la diferencia de idioma, nos sentimos como en casa.
Gracias! Volveremos y con amigos!

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Gracias!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2