Escribió una opinión el 17 de agosto de 2017

Hemos estado 17 personas (incluidos 4 niños) y hemos pasado una semana estupenda, la casa está muy bien, los dormitorios son de los de antes (grandes), la piscina está bien y el entorno es genial (la casa está en el pueblo a sus afueras, a cinco minutos andando de un supermercado y a diez del centro del pueblo); el salón es muy grande, donde hemos podido comer todos juntos y el porche está genial para cenas tranquilas.
El precio de la casa esta muy bien y la persona de contacto de la finca es muy amable y servicial, cualquier cosa que se necesita aparte de lo que ya está en la casa, la tienes al momento.
En definitiva, unas muy buenas vacaciones con los amigos.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a flobato
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fue un fiasco total íbamos 3 parejas con niños y no llegamos ni a instalarnos nos fuimos nada más echar un vistazo a las instalaciones. Descuidado el patio, el parque destrozado con hierros rotos, el minigolf echo polvo, los animales en jaulas encerrados, un burro famélico en el "campo de fútbol " una vergüenza de lugar y la piscina era una alberca enana que para bañarnos tendríamos q haber hecho turnos no estaba ni el agua claro, 2 hamacas cuando se suponía que era para 32 personas...en fin un desastre por suerte nos devolvieron la señal y pudimos irnos a otra casa, la verdad que tuvimos suerte xq a estas alturas de julio la mayoría de sitios estaban ya ocupados

Fecha de la estadía: julio de 2017
5  Agradécele a Journey723369
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Casa rural para disfrutar a lo grande con amigos (estancias amplias y con muchas habitaciones) y en familia, x supuesto ideal para ir con niños, los nuestros se lo han pasado genial con la cantidad d animalitos q alli tienen. A su vez se respira tranquilidad por encontrarse aislada, sin ruidos... para quien quiera pasar unos dias d relax. Bien acondicionada y con todo tipo d detalles. destacar la amabilidad del propietario por su predisposicion y lo bien organizado q nos dejo todo, gracias Daniel x facilitarnos disfrutar de ella y su entorno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a inmachy
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017

Excelente sitio para pasar unos días con la familia y/o amigos. La Casa en si es muy grande y perfectamente acondicionada, con todo tipo de comodidades para los mayores y los pequeños: Juegos, Futbolin, karaoke, Tv por cable, etc.... Y la Finca es una pasada con una pequeña granja de animales, donde los mas pequeños disfrutan una barbaridad. Los propietarios de la Finca son gente encantadora y atenta. De los mejores sitios de Turismo Rural que conozco. 100% recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a RAMÓN D
Escribió una opinión el 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

El alojamiento cuenta con una gran casa (que no estuvimos) y en la misma finca, una casita. Cuenta con aire acondicionado, una habitación doble y un sofa cama. Tiene baño y cocina. La estancia estuvo muy bien, piscina a cualquier hora, jardín donde comer o tumbarse, etc. La sala de juegos no se nos ofreció, los niños preguntaron pero le dijeron que no, así como la casita de madera tampoco.

Muy bien por el propietario y su atención, los animales muy bien, los niños se lo pasaron en grande.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Francisco H