Hotels.com
Orbitz.com
eDreams
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Si buscas un hotel boutique con trato muy familiar, una decoración muy acogedora y sentirte como en casa, éste es tu hotel.
Ni que decir tiene como son los anfitriones, Benito y Mayang, su entrega y dedicación es inmejorable. Hemos pasado un fin de semana estupendo, en gran parte, gracias a ellos.
Os recomiendo este pequeño gran hotel.
Aquí os dejo mi habitación con vistas

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Marta M
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. Nada hay que mas nos satisfaga que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel y disfruten del pueblo y su entorno. Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar cada día con más ilusión ¡Ojala vuelvan pronto por aquí!

Escribió una opinión el 17 de septiembre de 2021

Si pretendes encontrar el ejemplo entre la diferencia de una “excelencia en el trato y servicio” versus un trato muy bueno a secas tiene nombre: LA CASONA DEL BOTICARIO.

Es un escándalo!!!!. Trato, cuidado, mimo al cliente y devoción por el servicio. Pocas veces se puede decir que uno se encuentra en casa. En la Casona del Boticario realmente te sientes y estás “en casa”.

Absolutamente recomendable. Sin ápice de duda.

Mayang y Benito. Un auténtico placer haber estado en vuestra casa que ya la considero nuestra.

Volveremos!!! Sin duda.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Garloncho
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. No hay nada que nos satisfaga mas que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel. Comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar cada día con más ilusión ¡Ojala vuelvan pronto por aquí!

Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy limpia, el desayuno de muchísima calidad ( poquito pero bueno con zumo de naranja natural y servido a mesa, jamón ibérico ). Las habitaciones amplias y claras. Para ser un 3 estrellas tiene servicios de hotel superior. El pueblo, a mi juicio, de los mejores ubicados de la rioja y muy auténtico.

Agradécele a annav845
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

¡Muchísimas gracias! No sabe lo importante que es para nosotros que nuestros huéspedes trasladen a los demás viajeros su experiencia en nuestro hotel. Nos hace muy felices que hayan disfrutado en la Casona y en su entorno. Ha sido un placer conocerles y ojalá tengamos la suerte de volverles a ver pronto por aquí

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Altamente Recomendado! Excelente hotel, servicio muy bueno. Los dueños son muy atentos. Desayuno muy rico. Ubicado en San Vicente de la Sonsierra, un pueblo pequeño, pero con mucho encanto!

Highly recommended! Excellent hotel, very good service. The owners are very attentive. Nice breakfast. Located in San Vicente de la Sonsierra, a small town, but with a lot of charm!

Agradécele a rafaelhT7438RA

Muchísimas gracias por sus cariñosas palabras. No hay nada que nos satisfaga mas que el que nuestros huéspedes estén a gusto en el hotel. En estos tan difíciles momentos estamos poniendo lo mejor de nosotros y comentarios como el suyo nos ayudan a trabajar cada día con más ilusión ¡Ojala vuelvan pronto por aquí!

Escribió una opinión el 11 de agosto de 2021

Hotel rural muy bien ubicado para visitar los principales lugares de interés de la Rioja. Decorado con estilo. Habitación con vistas a la Sierra Cantabria y viñedos. Muy tranquila y espaciosa para descansar a gusto. Desayuno con repostería casera tipo buffet ( ahora te lo sirven por causa del Covid). Estuvimos cuatro noches muy agusto. Recomendable para amantes del vino, la gastronomía y la tranquilidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Chispi_74
Mayang Sáez Pombo, Dueño en Casona del Boticario, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2021

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegramos de que hayan disfrutado del hotel. Nos encantará verles de nuevo por aquí