“Qué barbaridad!!!”

Los Monaguillos de Davinia Martinez
Clasificado como N.º 189 de 353 Restaurantes en Orihuela
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos encantó!!! La comida buenísima, el trato super cercano. Toda una experiencia. Vamos, que si vuelvo a Orihuela, quiero visitarlo otra vez.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Noellura
Se escribió una opinión 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo que, viendo su Facebook, parecía un bar de tapas ha resultado un extraordinario restaurante con una elaborada y exquisita cocina.
Comenzamos con un Bombón de hueva en semi salazón con almendra marcona, una Marinera en regaña de pan de cristal y una Ensaladilla de gambón y buey de mar, de suave pero intenso sabor, con potente evocación al mar.
Seguimos con un Tartar de arroz de sushi, de extraordinaria textura y sabor, y unos Bikinis de mar, uno de salmón y otro de trufa, realmente deliciosos.
Para redondear la experiencia, unas exquisitas Patatas bravas al pesto rojo, y una Milhoja de queso de cabra con manzana caramelizada y reducción al Pedro Ximénez, que nadie debería perderse.
Y todo ello regado con vino Abadía Retuerta un magnífico tinto de Castilla y León.
La guinda del pastel vino con una Tarta de queso con frutos rojos y un delicado Tiramisú al baylis que son una auténtica delicia.
A ello hay que sumar un local decorado de forma sencilla pero muy coqueto y acogedor, y un trato excelente y familiar por parte del personal.
He de decir que Davinia Martínez me ha sorprendido muy gratamente y prometo repetir Y recomendarlo.

Fecha de la visita: enero de 2020
2  Agradécele a AJTM00
Se escribió una opinión 21 de enero de 2020

De nuevo nos ha sorprendido Davinia, después de la fantástica experiencia en "El Divino de Davinia", estábamos deseando probar "Los Monaguillos" que tampoco nos ha defraudado. El sitio pequeño pero muy acogedor, ofrece mucha privacidad y el servicio, en nuestro caso, de la mano de Alexandra (Alex), absolutamente profesional y agradable. El sushi impresionante, los aperitivos con una mezcla de sabores especial. Desafortunadamente no hay menú infantil pero para los peques han preparado una carne a la piedra que estaba para chuparse los dedos (lo que han hecho mis hijos).
Para finalizar, una torrija que.......sin comentarios, hay que saborearla y todo acompañado por un buen vino blanco que no había probado nunca pero volveré a pedir sin duda.
Gracias de nuevo a Davinia por otra experiencia inolvidable, repetiremos seguro!
Hasta pronto

Fecha de la visita: enero de 2020