“Calidad de primera!!!”
Opinión sobre: Susi Champán

Susi Champán
Clasificado como N.º 113 de 352 Restaurantes en Orihuela
Rango de precios: US$ 16 - US$ 33
Descripción: Susi Champán conforma un concepto moderno de cocina japonesa y fusión con un alto grado de calidad y elaboración en sus platos, lo que supone una experiencia gastronómica única y exclusiva en Orihuela y Vega Baja. Especialista en maridaje, cuenta con una amplia bodega de vinos y champagnes para acompañar sus platos.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Calidad de primera!!! Precios acordes al producto y muy buen trato!!! Cocina fusión acojonante!!! Repetimos seguro

Agradécele a T4721HMjulior

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Platos sorprendentes y muy elaborados, carta variada y que introduce nuevos platos cada semana y no solo de sushi, que está buenísimo y es el grueso de la oferta.
El cordero en salsa curry está espectacular y ¡por fin unas bravas que hacen honor a su nombre!

Todo un descubrimiento que vale la pena probar al menos.

Agradécele a José Luis H
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida fusión espectacular, novedosa!!!
nos ha encantado, un servicio excelente.
Volveremos a pedir!! Lo recomiendo.

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a rosabV4255OP
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Impresionante todo buenísimo la calidad de la comida bien merece disfrutar cada uno de los platos de la carta. Nosotros ya son 4 veces las que he pedido y cada vez me sorprenden con algo nuevo. Estoy enamorado de las patatas bravas(aviso, pican bastante).
El cordero confitado con salsa de Curry y verduras es una auténtica exquisitez. Francamente os recomiendo este sitio, disfrutar del descubrimiento.

Agradécele a marcoslD9286YC
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Desde que abrió estaba deseando probarlo, pero al estar en estado de alarma no nos hacíamos el ánimo por eso del contacto, etc... Al final, y con motivo del Día de la madre decidí sorprender a mi mujer y me deje llevar por el chef y duelo, Jaime. Le pedí que me enviase lo que el quisiera, con una condición, que no llevase marisco por temas de alergia. A la hora pactada vino el repartidor, y me sorprendió muchísimo la forma de entrega en una bandeja para que no tuviese que darme el pedido directamente. Pedid son miedo, contacto cero en este sitio.
Respecto a la cena, no os puedo decir todo lo que nos envió, ya que fue su elección y no sé cómo se llamaban las cosas, pero los rollitos vietnamitas, que ya los conocía de otros sitios, estaban de escándalo. Redactando esto se me hace la boca agua. También envió una ensalada wakame, muy buena, y varias piezas de sushi. La que más nos gustó fue una que llevaba perlas de wasabi, creo, era como los makis pero estaba para comerte una bandeja llena, maravilloso el sabor. Pongo una foto de los platos para que os hagáis una idea de todo lo que nos envió por 40€, y a todo esto añadir que al ser el día de la madre regalaba un vino espumoso francés. Finalmente me gustaría hacer mención a como te llegan los platos, super bien presentados y en unos envases de cartón reciclables que me dió pena tirarlos al contenedor azul. Nosotros volvemos a pedir seguro. Típico sitio de obligada visita, o mejor dicho de obligado pedido, ya que es a domicilio.

Agradécele a jcsbernabeu