“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre: Restaurant Ses Oliveres

Restaurant Ses Oliveres
Clasificado como N.º 18 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Comida: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Mi pareja y yo fuimos por recomendación y no defraudó. La comida exquisita, pedimos merluza, gambas de sóller y burrata, todo muy fresco y buenas cantidades. El servicio muy atento y amable, con una ubicación idílica frente al puerto de Sóller.
Sin duda volvermos.

Agradécele a jsimonetespina
Escribir una opiniónOpiniones (1.570)

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato magnífico, el personal muy atento. El arroz caldoso de marisco y las croquetas están riquísimas. Quedamos hartos. La calidad-precio está muy bien. Muy recomendable para los viajeros que vayan a Port de Soller, con vistas geniales al puerto.

Agradécele a mariagonzalezg7
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020

Pedimos solamente boquerones al limón (buenos) para esperar el arroz seco con gambas de Sóller y sepia (caro pero muy bueno). Sangría de cava brutal.
De postre media porción de tarta de queso (queso azul), brutal.
Servicio excelente. Ubicación de 10 en plena bahía a 10 metros de la playa.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a joseMjoseM
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos paseado por el Puerto y nos pareció una buena opción. Hemos comido super bien, calidad-precio-cantidad, bien. En frente la playa, muy amables y atentos. Lo recomiendo.

Agradécele a V1515STpilarr
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Espectacular Arroz Meloso con gambas de Sóller y sepia. Excelente atención del personal. No lo conocíamos y sin duda volveremos. Intentamos volver los dias siguientes de nuestra estancia en el Port de Sòller y no pudimos por estar completo.

Fecha de la visita: agosto de 2020
1  Agradécele a xiscop650