“Hemos vuelto a repetir y hemos”
Opinión sobre: So Caprichos

Clasificado como N.º 17 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Rango de precios: US$ 12 - US$ 46
Comida: Brasilera, Mediterránea, Española, Internacional
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Gran sitio, gran comida, situación privilegiada.
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto a repetir y hemos vuelto a salir encantados. Una experiencia inigualable volveremos a repetir seguro

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a juantonik
Escribir una opiniónOpiniones (817)

Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020

Siempre es una garantía del buen comer.
Enhorabuena so capricho.
Súper bien tratados
Inmejorable ambiente y frente al mar.
Que más se puede pedir.

1  Agradécele a 768rafaa
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

La ubicación al final del puerto frente a los embarcaderos y el mar es muy buena. Se aparca fácil. Pedimos picanha y lomo alto a la piedra y estuvo delicioso. Los gin tónic recomendación de la casa nos encantaron. Buena relación calidad precio. Carta extensa y variada. Volveremos. Gracias.

1  Agradécele a NANDOMALLORCA
Se escribió una opinión 30 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante con una ubicacion excelente. Fuimos a cenar por recomendacion de unos amigos y no nos defraude. Unas carnes excelentes y un servicio muy amable. Los postres exquisitos. Volveremos

1  Agradécele a 729javir
Se escribió una opinión 29 de agosto de 2020

En cuanto llegamos nos recibió uno de los propietarios y nos llevó a la cocina para degustar un maravilloso aperitivo de carne de vaca que pasta en libertad y se alimenta de follaje. Nos tomamos una copa de vino y pasamos a la espléndida terraza que estaba enteramente cubierta de pétalos de rosas. El saxofonista local interpretaba una de las melodías mas maravillosas que he escuchado en mi vida.Creo que fue discípulo de kenny G.
El servicio fue rápido y con un trato exquisito...la comida INSUPERABLE!! Ni siquiera en el Celler de Can Roca se come mejor!!
Los postres son deliciosos y la calidad /precio es inmejorable, además nos regalaron unas entradas para la ópera.
En una de las mesas contiguas se encontraba la cantante brasileña Anitta que tuvo la delicadeza de ofrecernos un fragmento "a capella" de su último álbum.
Jamás en mi vida voy a olvidar esta noche llena de sorpresas maravillosas

1  Agradécele a Miguel K