“Servicio y comida de calidad”
Opinión sobre: Restaurante Las Olas

Restaurante Las Olas
Clasificado como N.º 48 de 78 Restaurantes en Port de Sóller
Comida: Mariscos
Opciones: Reservas
Descripción: Especialidad en pescados frescos y paellas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Trato profesional, inmejorable. Servicio atento y la comida muy rica. Éramos 2 personas, pedimos rodaballo, buenísimo, y ensalada de Soller.

Recomendable 100%. Volveríamos sin duda alguna.

Agradécele a fmruiz
Escribir una opiniónOpiniones (146)

Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La camarera nos preparó una mesa con vistas al mar a pesar de que estaban a tope, producto de buena calidad y los camareros son muy agradables. Nos hicieron sentir muy cómodos y disfrutamos de una buena cena.

Agradécele a Adriana V
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

¿Sabéis esa sensación de salir de un restaurante felices después de una buena comida y personal agradable y simpático? Pues este no es el lugar para eso.

La camarera se ha pasado las dos horas que hemos estado comiendo sin hacer nada, hablando con sus amigos apoyada en una columna. Desagradable y nos pedía tiempo para atendernos. Hemos estado desatendidos.

La comida, puf. Los entrantes buenos, si, pero las paellas son de las peores que he comido. Sabor a cloro. Nada de calidad, el marisco pasado y las gambas crudas…

Y la última, el camarero se pone a recoger una mesa porque si, y nos hace esperar para pagarle… el colmo de los colmos.

Una visita amarga y desagradable, de esas que una y no más.

PD: seguimos esperando las pinzas para cortar el marisco.

Agradécele a mirelain
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Lo primero de todo la camarera joven impresentable. Hablando con amigos y desatendiendo las mesas, a parte de borde y antipática.

Las paellas malas y la de bogavante con sabor a cloro. No lo recomiendo para nada. Los entrantes bien (calmares y mejillones)

Desatienden las mesas todo el rato y ha caído un toldo hace 20 min y no se han acercado ni a recoger la mesa 5 minutos antes se han levantado los clientes… muy desagradable todo.

Agradécele a Leire147
Se escribió una opinión 21 de julio de 2021

Somos de Palma
Cada año íbamos varias veces
Una niña de camarera mal educada y trata como si estuviera con sus colegas ..,.
Cada año ha ido bajando… su especialidad los guiris que están por encima de españoles y peor aun de los de aquí, los mallorquines
Una mesa reservada para cinco… cuando le decimos que falla una persona … nos pasa a una mesa en tercera fila … porque la otra de 5 no nos podía poner… porque estaba reservada … y era la nuestra!!!
No vayan, que vayan los extranjeros y en invierno que les llamen para que vayan.
La comida Cada vez más normal y el pescado fresco carísimo … cuando le dijimos que éramos de Mallorca … nos dijo …mejor unos arroces …algo si ha cambiado el precio …caro caro
Hay muchos restaurantes en Soller mejores y con mucho mejor trato.

No volveremos …. Espero que nos echen de menos a esos mallorquines que íbamos en invierno,
Una pena … la pandemia no les ha enseñado nada, luego llorando la hostelería porque no iban Clientes …que fuéramos los de Mallorca, qie pronto se pierde la memoria…así se escribe la historia …

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a macarenaa564