Formas de disfrutar de Let's Sail
desde US$ 871,37
desde US$ 580,91
desde US$ 653,53
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Experiencia 100% recomendable. Santi fue un patrón muy agradable y servicial, siempre atento a que lo estuviéramos pasando bien. Hicimos la ruta del norte hasta cala Tuent y pudimos ver la puesta de sol mientras volvíamos al puerto. Fue una tarde increíble, ¡repetiremos!

Agradécele a Pablo G
Escribió una opinión el 21 de julio de 2021

Nos fuimos en el Kalori por la ruta norte - estuvo increible! Santi fue el mejor capitan y muy serviciable. Siempre se aseguraba de que la estabamos pasando bien y no nos hiciera falta nada. Recomiendo esta actividad 100%!

Agradécele a joannagonzalez
Escribió una opinión el 20 de julio de 2021

Fue una excursión fantástica, el lugar inigualable y tanto el velero como el patrón fueron de 10. Repetiremos seguro porque nos quedamos con ganas de ver algunos lugares más. Recomendable 100%

1  Agradécele a McMenthy
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Un día para repetir, un trato y cuidado exquisito, servicio de bebidas completo, bajadas del barco para nadar en las calas con mucho mimo, una experiencia increíble para recomendar y repetir otro día.

Agradécele a 76asunci_nb
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

La experiencia en general ha sido espectacular, el barco muy bien cuidado y manejado por profesionales muy atentos. Servicio de bebidas con el congelador hasta arriba de refrescos. La ruta del barco inmejorable (Sa Costera, Cala Tuent y Sa Calobra) con vistas espectaculares. Podíamos coger la tabla de Padel-surf que prestan y visitar las costas para explorar todos los rincones que quisiéramos. Totalmente recomendado, un "must"!!

Agradécele a Xavicovas