Formas de disfrutar de Let's Sail
desde US$ 874,73
desde US$ 583,15
desde US$ 656,04
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran expreiencia, el rato en Cala Tuent fue BRU-TAL! Fue muy facil reservar con ellos y luego Santi nos indicó donde poder aparcar bien. Del inicio al fin un 11! Volveremos Patrón!

Agradécele a Paola-santiago-ib
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena. Cogimos el barco para ver Sa Calobra y Cala Tuent. Ramiro nos trató genial, todo fue genial y al final del día nos llevó a una cueva escondida para rematar. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Szam3333
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy buena experiencia. Pasamos un día estupendo viendo varias calas y navegando por la costa de Tramontana. El lugar es magnífico, grandes acantilados y sitios muy bonitos para fondear.

Con Ramiro , el patrón, muy bien. Se puede salir con tranquilidad absoluta y te enseña lugares y curiosidades que de otra manera no las verías.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Manuel A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos hasta Sa Calobra. Hacía un día precioso, y la costa vista desde el barco es espectacular.
Ramiro es súper amable. Nos recomendó los sitios que podíamos visitar. Todos un acierto. Estuvo siempre pendiente de que no nos faltara nada.
Fondeamos en dos calas, para bañarnos, hacer paddle surf y snorkel.
Lo pasamos estupendamente, sin duda el mejor día de las vacaciones.
La experiencia es absolutamente recomendable y con toda seguridad repetiremos cuando volvamos a Mallorca.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 502mariv_p
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Experiencia 100% recomendable. Santi fue un patrón muy agradable y servicial, siempre atento a que lo estuviéramos pasando bien. Hicimos la ruta del norte hasta cala Tuent y pudimos ver la puesta de sol mientras volvíamos al puerto. Fue una tarde increíble, ¡repetiremos!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Pablo G