Formas de disfrutar de Let's Sail
desde US$ 874,25
desde US$ 582,83
desde US$ 655,68
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Nos ha encantado la experiencia y las actividades. El Capitan Santi ha sido muy simpático y genial con él, muy dispuesto a hacer fotos y explicaba lo necesario de las calas.

Agradécele a pablodV6054NX
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

En tiempos de covid encontré el sitio perfecto dónde celebrar mi 30 cumpleaños en pequeño "comité" y ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener en un día tan especial. Santi fue un gran capitán y nos lo hizo pasar estupendamente, el barco es estupendo y la ruta noreste fue preciosa! Ha sido una preciosa y divertida experiencia! Ojalá podamos repetir pronto! Muchas gracia por todo!

Agradécele a Albaufartemulet
Escribió una opinión el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una gran expreiencia, el rato en Cala Tuent fue BRU-TAL! Fue muy facil reservar con ellos y luego Santi nos indicó donde poder aparcar bien. Del inicio al fin un 11! Volveremos Patrón!

Agradécele a Paola-santiago-ib
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena. Cogimos el barco para ver Sa Calobra y Cala Tuent. Ramiro nos trató genial, todo fue genial y al final del día nos llevó a una cueva escondida para rematar. Muy recomendable.

Agradécele a Szam3333
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Muy buena experiencia. Pasamos un día estupendo viendo varias calas y navegando por la costa de Tramontana. El lugar es magnífico, grandes acantilados y sitios muy bonitos para fondear.

Con Ramiro , el patrón, muy bien. Se puede salir con tranquilidad absoluta y te enseña lugares y curiosidades que de otra manera no las verías.

Agradécele a Manuel A