Formas de disfrutar de Let's Sail
desde US$ 871,37
desde US$ 580,91
desde US$ 653,53
Escribió una opinión el 27 de agosto de 2021

Una experiencia fabulosa, grupo de 8 personas con sitio suficiente para todos y todos encantados con la experiencia, gracias Ramiro!

Agradécele a psauzier
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2021

Irrepetible. Me ha encantado. Inolvidable.
Hemos visto paisajes que jamás hubiéramos podido ver desde tierra. Gracias, Ramiro. De verdad que una experiencia para repetir, genial.

Agradécele a josunerc
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Un 10! hemos realizado esta excursión dos años consecutivos y siempre terminamos sabiendo que volveremos. Ver la costa de Tramuntana desde el mar es algo que sin duda vale la pena, y Ramiro siempre se esfuerza en descubrirnos nuevos lugares y curiosidades de la zona, proponiendo cosas que cree que nos pueden gustar, y nunca se equivoca.

Agradécele a 926nuriar
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021

Nos ha encantado la experiencia y las actividades. El Capitan Santi ha sido muy simpático y genial con él, muy dispuesto a hacer fotos y explicaba lo necesario de las calas.

Agradécele a pablodV6054NX
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021

En tiempos de covid encontré el sitio perfecto dónde celebrar mi 30 cumpleaños en pequeño "comité" y ha sido una de las mejores experiencias que he podido tener en un día tan especial. Santi fue un gran capitán y nos lo hizo pasar estupendamente, el barco es estupendo y la ruta noreste fue preciosa! Ha sido una preciosa y divertida experiencia! Ojalá podamos repetir pronto! Muchas gracia por todo!

Agradécele a Albaufartemulet