Lo más destacado según el crítico
Increíble experiencia

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020
elisa-deviaje
mediante dispositivo móvil
Educativo para grandes y chicos

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020
FamiliaHB2020
mediante dispositivo móvil
Leer las 4 opiniones

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable! El tour es guiado por Pía y Vito que son apicultores expertos con más de 30 años de experiencia. Nos mostraron todo el proceso desde la organización y la vida en la colmena hasta el envasado de la miel. El lugar es precioso, a la orilla del seno de Reloncaví, rodeado de bosque nativo y con vista al volcán Yates.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a elisa-deviaje
Silvio T, Propietario en Raymapu Mieles de la Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2020

Elisa, me alegra que lo disfrutaron. Hace 30 años ni soñamos estar frente a un público como lo que nos ha tocado estos últimos años.

Escribió una opinión el 26 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Increíble experiencia, gracias a sus anfitriones. Nos enseñaron con mucho cariño, paciencia y alegria parte de su hermoso trabajo con las abejas.
Además, pudimos comprar exquisita miel y llevar otros productos.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a FamiliaHB2020
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Honestamente fui a las mieles sin muchas expectativas, pero afortunadamente goce cada momento y me sorprendí como un niño conociendo cosas nuevas!
Muy amables Pía y Vito al recibirnos en su hogar y explicarnos en detalle el proceso de la miel, lo importante que es cuidar la naturaleza y comprender que tenemos que ser responsables para preservar lo que tenemos.
Muy recomendado, las abejas son perfectas y dignas de aprender de ellas.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
1  Agradécele a maximilianor100