54 personas están viendo este hotel
Official SiteUS$ 1.146
Ver las 17 ofertas
1.320 resultados
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana por nuestra luna de miel en una Ocean Suite with Pool y ¡ha sido una experiencia maravillosa! Todo el hotel está cuidado al detalle, el personal muy amable y atento, en especial, Kamal, el chico que nos atendía en la habitación. Además, lo pasamos en grande gracias al animador Pasha

La comida del bufet es variada y muy buena, sobre todo el pescado y los córners en directo de comida local. Cuenta con dos restaurantes para cenar, el Roma y el Grouper Grill. Sin duda, nuestro favorito ha sido el Grill ya que podías elegir incluso el pescado o la langosta que querías tomar y te lo hacen todo al momento a la parrilla.

Por las noches, muy recomendable ir al bar de la piscina de Adults Only si vas en pareja. A nosotros nos incluía una shisha al día y la combinábamos con cócteles tropicales. Tuvieron el detalle de ponernos música en español varias noches y ¡lo disfrutamos muchísimo!

Sin duda, la experiencia del masaje en pareja es algo que se tiene que hacer obligatoriamente. Debajo de las camillas hay una ventana al mar y mientras te relajas puedes ver un montón de peces nadando. A nosotros nos incluían un crédito de 100 dólares, por lo que solo tuvimos que abonar la diferencia. Merece mucho la pena!

El yoga al atardecer en la Dophin Beach con Adele fue un momento mágico y también muy recomendable.

Al principio el todo incluido es un poco lioso, pero una vez lo entiendes no hay ninguna sorpresa en la cuenta. Además, una vez hicimos el checkout nos dejaron permanecer sin coste adicional en el hotel y comer/beber sin ningún tipo de restricción todas las horas hasta que llegó nuestro hidroavión, algo que en otros hoteles no pasa.

Unas vacaciones de ensueño que sin duda recordamos toda la vida gracias a Sun Siyan Iru Veli

Consejo sobre habitaciones: Grouper Grill para cenar, Aqua Sun Pool para el baño y la Dophin Beach como la mejor playa.
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a raquelm253
Rajat Chhabra, General Manager en Sun Siyam Iru Veli, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2021

Dear raquelm253
Thank you for your kind review after your recent stay.
We are happy to note that you had a memorable stay with us.
We look forward being at your service once again in the near future.
Kind Regards

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

ncreíble estancia de 4 dias en Iru Veli, un pedacito de paraíso en Maldivas. Desde el momento que pones el pie en el embarcadero donde te deja el hidroavión precibes que vas a pasar unos días inolvidables. El resort es bastante nuevo y está rodeado de aguas turquesas y playas de arena blanca. Pues si a esto le unes que todo el staff del complejo es súper profesional, educado, amable y amigable entiendes que tus vacaciones en Iru Veli van a ser inolvidables.
Nos decantamos por una villa en la playa con piscina privada y fue todo un acierto aunque las villas sobre el mar son también espectaculares. Todo es lujoso y nuevo, bonito y bien conservado, limpio.
La comida tanto en buffet como restaurantes es buenísima con variedad de productos frescos, con toque indu, mediterraneo y muchos platos realizados al momento para ti.
Nuestro asesor fue Rilwan que desde el principio nos recibió y nos atendió en todo lo que necesitamos incluso nos reservaba las excursiones y los restaurantes. Es una persona encantadora y muy profesional, sin duda una parte muy importante para sentirte completamente relajado en el resort. Mencionar también a Jim que desde el principio estuvo pendiente de nosotros en los desayuños y almuerzo en el buffet. Jim igualmente es muy profesional, simpatico y amable. Jim nos preparo una cena en la playa la última noche solo para nosotros, inolvidable, gracias Jim por tu sonrisa.
En los bares y piscinas el personal es también muy profesional y amable, hay algunos nombres que no recuerdo pero todo el staff, camareros, personal de limpieza, monitor de excursiones, etc son increíble.
Sin duda alguna repetiremos en Iru Veli pues ha sido todo como un sueño. Gracias también a Raul de nuestra agencia en España Transitours.

Agradécele a roteno
Rajat Chhabra, General Manager en Sun Siyam Iru Veli, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2021

Dear roteno
Thank you for your kind words about our Resort after your recent stay.
Thank you for your detailed review mentioning our Facilities as well as Services.
We truly appreciate your gesture to recognise some of our Team Members who made the difference in your stay.
We will highlight the Team Members in our STAR PROGRAM.
We hope to be at your service once again in the near future.
Warm Regards

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2021

Resort espectacular con gran variedad de actividades, estuvimos 5 noches en la ocean suite y 4 en la beach suit, las dos espectaculares, la limpieza impoluta y la atencion del personal espectacular gracias a Shahaau y gran atencion personalizada en el bar por parte de los dos chicos jovenes del bar super atentos. 100% recomendable

Agradécele a Adedo1987
Rajat Chhabra, General Manager en Sun Siyam Iru Veli, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2021

Dear Adedo1987
Thank you for your kind words about our Resort after your recent stay.
Thank you for choosing our Resort and We are happy that we made your stay comfortable and memorable.
We look forward being at your service once again in the near future.
Regards

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2021

La Isla es preciosa, pese a tener solo 2 añitos. El resort una pasada. El buffet y los restaurantes excelentes. Sobre los masajes me quede sin palabras. Nosotros estuvimos en una cabaña, en este resort todas tienen piscina y el desayuno flotante un detallazo.El trató de la gente inmejorable. Resumiendo el resort y la isla es una pasada, un paraíso para desconectar del estrés . Para terminar quiero dar una mención especial a Shahaau, que hizo que no nos preocupásemos de nada y que nuestro paso por este paraíso fuese grato.

Agradécele a mcambronero74
Rajat Chhabra, General Manager en Sun Siyam Iru Veli, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2021

Dear mcambronero74
Greetings from Sunny Iru Veli.
It was a pleasure to be at your service during your recent Holiday.
Thank you for all your kind words about our Resort, Service and Facilities. We are glad that Shahaau took good care of you. We will recognise him in our STAR Program.
We look forward having you on the Island once again in the near future.
Regards

Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Acabamos de regresar de nuestro viaje a Maldivas en el resort Sun Siyan Iru Veli con todo incluido y nuestra conclusión es que han sido 7 días en el paraiso.

Decir que el hotel lo tienen todo bien planificado, pues al llegar a Male, los corresponsales ya te están esperando en la salida con el cartel del hotel. Posteriormente te llevan al mostrador de los hidroaviones, facturas, coges el autobús a la terminal de los hidroaviones y aya que vamos para el resort.

Recomiendo ir bien fresquita en el hidroavión, pues no tienen aire acondicionado y es como ir dentro de una sauna (aspecto que deben mejorar). Si encima os cuadra como a nosotras que el hidroavión no fue directo a nuestro resort sino que hizo paradas en otros resort antes de llegar al nuestro, había oleaje....tuvimos una mezcla de mareo y calor bastante curiosa.

El hidroavión aterrizó muy próximo al hotel, nos bajamos en una especie de tarima de madera y ahí nos recogía el barco que nos acercaba al resort (esta tarima creemos que debería de tener más puntos de agarre, pues había un gran oleaje ese día y apenas teníamos lugar donde agarrarnos, por lo que pensamos que ibamos a probar el mar antes de lo previsto..jajajaja).

Una vez cogimos el barco, llegamos al muelle del resort, allí nos esperaban trabajadores del mismo, así como el manager del resort amenizándonos con tambores y dándonos la bienvenida, la verdad que fue un recibiendo muy cálido.

Posteriormente nos llevaron al "Chemistre", tomando una copa de bienvenida y alli nos presentaron a nuestro embajador Mafiz (persona de contacto durante nuestra estancia para dudas, reservas, asesoramiento, etc). Mafiz nos explico la distribución del resort, las actividades disponibles, check-in y nos acompañó a nuestra villa. Allí nos facilitó su whatsapp para irnos informando diariamente y por si teníamos dudas que le preguntaramos.

Una vez en nuestra villa de playa, tuvimos un pequeño contratiempo con las maletas, pues tardaron más de 1h en llevárnosla a la habitación, no entendimos muy bien la tardanza, pues solo habíamos llegado nosotras 2 al resort, pero bueno a la hora y algo llegaron y ya empezamos a disfrutar del fantástico resort.

Decir que habíamos visto fotos en la web del resort, acerca de las villas, y pensamos que las fotos como suele ser habitual suelen ser diferente a la realidad, pero en este caso no fue así, sino mejor.

Las villas de playa son estupendas, son enormes, con un gran baño, mobiliario nuevo y piscina privada frente al mar. La verdad que una auténtica pasada, no le podemos poner un pero. En estas villas pasamos 4 estupendos días, donde nuestro personal de limpieza siempre nos tenía la habitación perfecta.

Tras estas villas de playa, pasamos 3 días en las ocean villas, estupendas habitaciones sobre el mar, si bien a nosotras nos gustó más las de playa, pues no estaban tan alejadas y eran más grandes. En este punto queremos agradecer a Mafiz su gestión por conseguirnos las ocean villas que daban para ver el atardecer, pues se la solicitamos por considerar que era la mejor zona. Decir que las ocean villas son también una pasada, grandes, espaciosas, con piscina privada y puedes acceder de las mismas al mar ( son villas con mayor privacidad y para mayor relax).

Destacar que el hotel cuenta también con numerosas actividades para realizar, tanto gratis como avistamiento de delfines, visita a isla cercana, paddle surf, etc. Nosotras nos decantamos por:

- SPA: acudimos al SPA estuvimos realizando el circuito (agua de la piscina caliente demasiado caliente imposible para nosotras entrar) y posteriormente nos realizamos un masaje relajante de 1h. Decir que el ambiente es estupendo, las chicas del SPA te hacen el masaje que te dejan relajada al 100%, además que mientras te lo realizan ves el mar en el suelo y escuchas el oleje del mar, por lo que es un ambiente muy relajante. Recomiendo 100% realizarse algún masaje.

- Actividades acuáticas: realizamos motos acuáticas y curso de Kite Surf. Destacar a nuestro monitor Goni y a su primo los cualés nos acompañeron en nuestras actividades de agua y que fueron estupendos (amigables, cercanos y siempre se adaptaban a nuestras preferencias). Algunas de estas actividades las realizamos en una isla privada y desierta del hotel, en la cuál también realizamos esnorquel.

Decir que el hotel cuenta con un buen número de actividades acuáticas, las cuales puedes reservar y sobre la marcha realizar (pues en otros resort a los que hemos acudimos, siempre era bastante dificultoso ese punto, cosa que no lo ha sido en este).

Con respecto al tema comida/bebidas, destacar que quién se queja es por quejar....pues hay una gran variedad, tienen un restaurante buffet (aqua orange) el cual suele realizar noches temáticas (hindú, internacional, china) y otros dos con necesidad de reserva (roma y grouper gril). Nosotras probamos todos a excepción del grouper gril, y decir que disponen de bastante variedad, comida muy buena y personal muy amable y servicial. Destacar el trato de nuestro niño Iyaan del Aqua Orange, el cual siempre estaba atento de que no nos faltara nada asi como por el detalle tan especial que nos hizo su último día. De igual forma también mencionar a Jim, camarero estupendo y siempre con una sonrisa.

Con respecto a la limpieza de las habitaciones decir que es perfecta, en nuestro caso Ujjal siempre nos tenía la habitación perfecta, nos encantaban sus decoraciones en la cama y comentar que nos las dejaba siempre perfecta 2 veces al día.

Como conclusión a este repaso de nuestra estancia, decir que hemos pasado 7 fantásticos días en este resort, que se nos han hecho muy cortos y que sin duda volveremos.

Mejoras:

- Mejorar la animación de noche: es verdad que los clientes tampoco es que asistieran mucho a la misma, pero en este caso nosotras fuimos a todas (cine de harry potter, fiesta en la playa, chill out, dj en vivo, fiesta típica del país...) y quizás faltaba algo mas de animación nocturna, sobre todos para los españoles como nosotras y para los indios, que nos gusta mas una fiesta que....jajajaj.

- Mayor coordinación del personal de los restaurantes, tardaban un poco en traer las bebidas y muchas veces traían cosas diferentes a las solicitadas.

- En las villas de playa: Poner el cubo con el agua para quitar la arena en la puerta principal de acceso a la villa, no solo al lado de la piscina.

- En las ocean villas: contar con tendedero para colgar toda la ropa húmeda. Si bien lo solicitamos y en 2 minitos lo teníamos instalado.

- Contar con otro sistema de acceso a las villas (no con tarjeta), sino tener algún sensor o con alguna pulsera magnética, pues es algo tedioso estar con la tarjeta para todos lados.

- No tener que firmar nada en los restaurantes, pues cada consumisión había que firmar un papel, aunque lo tuvieras todo incluido, supuestamente para llevar un control, quizás eso con pulseras a los clientes se solucionaba.

- En el SPA: señalizar el escalón al salir del aseo (justo enfrente de la sauna). Pues fuimos 2 personas y tuvimos el mismo tropiezo las 2.

- Disponibilidad de alquiler de bicis: en nuestro caso se la pedimos a un trabajador para hacernos unas fotos. Creo que sería chulo tener disponibilidad de alquiler para darte una vuelta por la isla o para sacar fotos.

- Mayor coordinacion con el hidroavión: en el vuelo de vuelta el hidroavión debia haber salido a las 15.00 y salió a las 17.00, al llegar al aeropuerto había muchísima cola y casi perdemos el avión, llegamos justo a la puerta de embarque en la última llamada.

Puntos fuertes del hotel:

- Villas: nuevas, amplias y con todo lo necesario.
- Isla: limpia y con dos zonas muy diversas (zona más tranquila y zona a mar abierto)
- Personal: sin duda uno de los puntos más fuertes del hotel, personal cercano, amigable y siempre con una sonrisa (Nafiz, Goni, Iyaan, Jim, Ujjal---Top +10).
- Comida/bebida: variedad total y de buena calidad.

Nos veremos pronto Sun Siyan.
Belén&María (Canary Island, Spain).

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Belen A
Dennis Gordienko, General Manager en Sun Siyam Iru Veli, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Querida Belen A,

Muchas gracias por compartir su experiencia Sun Siyam Iru Veli con la comunidad de TripAdvisor.

Sorprendentemente, se hospeda en una suite oceánica sobre el agua con piscina, donde puede sentarse en su hamaca privada y escuchar el sonido del océano. La belleza natural de nuestra isla no tiene pretensiones y tenemos la suerte de tener un arrecife de coral tan hermoso con todo tipo de peces, rayas, crías de tiburón, etc.

Nos enorgullecemos de nuestro cálido servicio, así como de la cultura maldiva de cordialidad hospitalaria, por lo que es muy grato saber que encontró a nuestro equipo brindando un servicio increíble.

Espero poder compartir sus comentarios con todo el equipo, quienes brindaron su genial hospitalidad e hicieron que su estadía fuera inolvidable.

Gracias por sus comentarios constructivos, todos estos puntos se han anotado bien y tenga la seguridad de que se tomarán todas las medidas necesarias para abordarlos todos.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo a Sun Siyam Iru Veli en un futuro próximo.

Mientras tanto, manténgase en contacto con nosotros a través de nuestra página de Facebook Sun Siyam Iru Veli y esté atento a las ofertas especiales en nuestro sitio web. No dudes en compartir tus fotos con nosotros en Instagram etiquetándonos @sunsiyamiruveli o usando los hashtags #sunsiyamresorts #sunsiyamiruveli

Saludos soleados desde el paraíso en la tierra,

Dennis Gordienko
Gerente general