26 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 468
Riu.comUS$ 524
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

¡Lugar idílico y experiencia inolvidable! Pero sin duda lo más destacable la CALIDAD HUMANA de todo el personal, capaces de convertir en HOGAR dos islas remotas en la otra punta del mundo. Siempre atentos/as, con una sonrisa y transmitiendo paz y alegría. MUCHAS GRACIAS por todo, en especial a Prasad, Lakaa, Sandani y Rukshan. El equipo RiuFit es sinónimo de FAMILIA... GODAK ISTUTI!!! :)

Agradécele a nekanea421
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

No por manido en su uso y repetición una opinión suele ser menos cierta.En este caso y por reiterativo no lo es menos:desde hace tres días mi pareja y yo no encontramos mejor definición para dejar constancia de dónde nos hallamos: El RIU Maldivas debe ser lo mas parecido al paraíso terrenal.Desde que pisas Male,ya tienes un adelanto de lo que a nivel organizativo,experimental y asistencial te espera.Todo son manifestaciones de un buen hacer en el trato y en la coordinación de tareas para que lo antes posible y sin sobresaltos ,llegues a tu esperado destino vacacional en estas maravillosas islas.Atención exquisita y puntual que posteriormente tendrá su continuidad en el conjunto del resort.
Instalaciones increíbles,buena gastronomía,islas bellísimas (en plural porque son dos unidas por una espectacular pasarela que hace las delicias de los paseantes,sobre todo en horario de tarde noche),y sobre todo y por encima de cualquier otra percepción,un tratamiento exquisito a cargo de un personal lleno de excelentes profesionales.En este apartado no me puedo olvidar de dos personas que sobresalen y resaltan a nivel personal y profesional:la señora Julia y ese alma de receptividad que te hace sentir desde los inicios que de nuevo y tras un largo viaje estás en tu casa,la increíble Sandhy o Sandy( que me disculpe si no se escribe así su nombre),pero seguro que quienes hayan pasado por recepción,saben de quien hablo.Enhorabuena,RIU

Agradécele a A2258CLpedrom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica desde que llegamos a Male, te están esperando y te guían en todo el trayecto hasta el Hotel, al que llegamos cogiendo un avión y luego un barco. Al hacer el Check-in nos dieron toda la información sobre la dinámica del hotel en Español, lo cuál es de agradecer. Especial mención a la comida del buffet, y a los trabajadores, los cuales destacan por su amabilidad y servicio. El equipo de RiuFit también maravilloso, animan las mañanas en Atoll. Limpieza excelente de las habitaciones y del resto de estancias. Estuvimos en una suite junior en la playa y en una overwater, estupendas ambas estancias.
Como puntos negativos señalaríamos que los restaurantes no merecen la pena, cuesta reservar y no superan en calidad al buffet, y que el horario de las actividades de padelsurf y kayak tienen un horario muy restringido, hay parejas a las que les costó mucho conseguir una tabla.
Quitando estas minucias hemos pasado unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a Laumahii
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita al paraíso… espectacular hotel, nos alojamos en una water villa situada entre las dos islas, muy bien equipada con todos servicios necesarios. La única pega fue que debido al COVID no habia licores en la habitación, por lo que había que ir al bar. Los restaurantes principales tenían bastante variedad y comida de calidad, visitamos el restaurante italiano y japonés, siendo este último el más destacado.
Reseñar la amabilidad de todos los trabajadores y la simpatía de Julia. Nos hicieron pasar una semana en otro mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a jgforte
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Hola, ya de vuelta del Riu Palace Maldivas queríamos expresar nuestra opinión en cuanto a nuestra estancia desde el día 12 del 7 al 22 del 7. En primer lugar decir que era el viaje de nuestros sueños y cuando llegamos y vimos todo era maravilloso ahora bien se fueron produciendo pequeños inconvenientes que nos fueron desilusionando, en primer lugar todos los clientes recibían una botella de vino en su habitación nosotros no la tuvimos aparte llevábamos una petición realizada de cambio de habitación a planta baja con acceso a playa y en ningún momento nos la facilitaron cuando nosotros vimos que si se producían dichos cambios a otros clientes, se le hizo el cambio dos veces en el mismo día a una suite junior con acceso a playa. En la parte positiva hemos de decir que la atención del personal fue exquisita en todo momento haciéndonos sentir muy a gusto especialmente el barman Tanaka y a Shandy en recepción que nos resolvía cualquier duda y problemas en todo momento siempre disponible. Entendemos que es una instalación con poco tiempo y que hay que pulir detalles pero la exigencia a la cadena Riu ha de ser en todo momento de 10. Otro detalle a pulir es el de las reservas de los restaurantes no se entiende que abran unos días sí y otros no y sea muy difícil reservar aunque nosotros lo hicimos. Repito que la atención del personal así como la comida y la bebida todo de 10

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a LETE1