Los precios más bajos para tu estadía
US$ 503
Booking.comUS$ 503
Riu.comUS$ 563
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Mi hijo y yo nos alojamos doce noches en el hotel riu Palace. La experiencia ha sido positiva, a excepcion de los transfers, llegamos al aeropuerto de Male a las 11 am y hasta casi las 20.00 horas no llegamos al hotel. El transfer de vuelta caótico, casi perdemos el vuelo Por lo demás, la estancia allí estupenda. El lugar es idílico, las playas son un paraíso de peces a pocos metros de la orilla, todo cuidado, limpio, protocolos covid de 10. La comida buena, pero mejorable. Lo que hace al Palace único es su personal, desde Julia, a Iñigo o al director del atoll, a Valentina de recepción, todos muy accesibles y encantadores. El personal de comedor excelente: Marshall Fernando, Samaam "Sam", el de los bares: Puri, Torry, Tanuk, Fernando, Noshanta Mujadid, y el de animacion: Sandani, Prassad. Siempre amables, sonrientes y anticipándose a tus necesidades. El spa es muy bueno también, recomiendo a Ayu, una de las terapistas. Sin duda volveremos, nos han hecho sentir como en casa, es un lugar idílico y perfecto para desconectar. Gracias y enhorabuena al staff de nuevo, entendemos que hay cosas mejorables pero la logistica debe ser muy complicada. Nunca sentimos que hubiese demasiada gente. Deseando volver cuanto antes.

Agradécele a LolaJ184
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

¡Lugar idílico y experiencia inolvidable! Pero sin duda lo más destacable la CALIDAD HUMANA de todo el personal, capaces de convertir en HOGAR dos islas remotas en la otra punta del mundo. Siempre atentos/as, con una sonrisa y transmitiendo paz y alegría. MUCHAS GRACIAS por todo, en especial a Prasad, Lakaa, Sandani y Rukshan. El equipo RiuFit es sinónimo de FAMILIA... GODAK ISTUTI!!! :)

Agradécele a nekanea421
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

No por manido en su uso y repetición una opinión suele ser menos cierta.En este caso y por reiterativo no lo es menos:desde hace tres días mi pareja y yo no encontramos mejor definición para dejar constancia de dónde nos hallamos: El RIU Maldivas debe ser lo mas parecido al paraíso terrenal.Desde que pisas Male,ya tienes un adelanto de lo que a nivel organizativo,experimental y asistencial te espera.Todo son manifestaciones de un buen hacer en el trato y en la coordinación de tareas para que lo antes posible y sin sobresaltos ,llegues a tu esperado destino vacacional en estas maravillosas islas.Atención exquisita y puntual que posteriormente tendrá su continuidad en el conjunto del resort.
Instalaciones increíbles,buena gastronomía,islas bellísimas (en plural porque son dos unidas por una espectacular pasarela que hace las delicias de los paseantes,sobre todo en horario de tarde noche),y sobre todo y por encima de cualquier otra percepción,un tratamiento exquisito a cargo de un personal lleno de excelentes profesionales.En este apartado no me puedo olvidar de dos personas que sobresalen y resaltan a nivel personal y profesional:la señora Julia y ese alma de receptividad que te hace sentir desde los inicios que de nuevo y tras un largo viaje estás en tu casa,la increíble Sandhy o Sandy( que me disculpe si no se escribe así su nombre),pero seguro que quienes hayan pasado por recepción,saben de quien hablo.Enhorabuena,RIU

Agradécele a A2258CLpedrom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica desde que llegamos a Male, te están esperando y te guían en todo el trayecto hasta el Hotel, al que llegamos cogiendo un avión y luego un barco. Al hacer el Check-in nos dieron toda la información sobre la dinámica del hotel en Español, lo cuál es de agradecer. Especial mención a la comida del buffet, y a los trabajadores, los cuales destacan por su amabilidad y servicio. El equipo de RiuFit también maravilloso, animan las mañanas en Atoll. Limpieza excelente de las habitaciones y del resto de estancias. Estuvimos en una suite junior en la playa y en una overwater, estupendas ambas estancias.
Como puntos negativos señalaríamos que los restaurantes no merecen la pena, cuesta reservar y no superan en calidad al buffet, y que el horario de las actividades de padelsurf y kayak tienen un horario muy restringido, hay parejas a las que les costó mucho conseguir una tabla.
Quitando estas minucias hemos pasado unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a Laumahii
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visita al paraíso… espectacular hotel, nos alojamos en una water villa situada entre las dos islas, muy bien equipada con todos servicios necesarios. La única pega fue que debido al COVID no habia licores en la habitación, por lo que había que ir al bar. Los restaurantes principales tenían bastante variedad y comida de calidad, visitamos el restaurante italiano y japonés, siendo este último el más destacado.
Reseñar la amabilidad de todos los trabajadores y la simpatía de Julia. Nos hicieron pasar una semana en otro mundo.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a jgforte