26 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 468
Riu.comUS$ 524
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Decepción total¡ Si bien el entorno y habitaciones son maravillosas, el servicio deja mucho que desear. Pagamos una habitación con piscina...la mejor y más costosa de todo el hotel pero solo disponemos de "4 cervezas" en el minibar (no me gusta la cerveza) El servicio a la habitación "pobre" cualquier suplemento es con un cargo adicional. La app del hotel no funciona, o tal parece no leen los mensajes....respecto a los"servicios especiales ".....si deseas un cóctel u otro servicio para "disfrutar de tú piscina privada " no está disponible ('excusa covid o quien entiende tanta restricción). Suprimieron el bar de la habitación ....pero tampoco hay opción de solicitar servicio a la habitación sin costo
Respecto a los restaurantes de espacialidad solo puedes reservarlos por la.app ....pero no hay nada disponible para cenar en 1 semana ‍♀️
Honestamente por precio $$ versus atención y servicios no volvería a este hotel

Agradécele a Lorena V
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Palace Maldivas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimada Lorena,

Gracias por elegir RIU Hotels & Resorts y por enviarnos su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio que ofrecemos, por lo que sus comentarios son esenciales para nosotros. Por esta razón, lamentamos escuchar que en la ocasión que nos visitó, el servicio y la calidad de la estancia estuvo por debajo del estándar que tanto usted como nosotros esperamos de nuestro hotel.

Nos entristece conocer su vivencia, y le aseguramos que esto no refleja la experiencia excepcional que nuestros queridos huéspedes suelen elogiar. Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Puede estar segura de que damos la bienvenida a cualquier oportunidad de hacer mejoras y por lo tanto enviaremos sus comentarios a nuestro equipo de gestión para un seguimiento adecuado.

Esperamos que nos dé otra oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Maldivas
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Mi hijo y yo nos alojamos doce noches en el hotel riu Palace. La experiencia ha sido positiva, a excepcion de los transfers, llegamos al aeropuerto de Male a las 11 am y hasta casi las 20.00 horas no llegamos al hotel. El transfer de vuelta caótico, casi perdemos el vuelo Por lo demás, la estancia allí estupenda. El lugar es idílico, las playas son un paraíso de peces a pocos metros de la orilla, todo cuidado, limpio, protocolos covid de 10. La comida buena, pero mejorable. Lo que hace al Palace único es su personal, desde Julia, a Iñigo o al director del atoll, a Valentina de recepción, todos muy accesibles y encantadores. El personal de comedor excelente: Marshall Fernando, Samaam "Sam", el de los bares: Puri, Torry, Tanuk, Fernando, Noshanta Mujadid, y el de animacion: Sandani, Prassad. Siempre amables, sonrientes y anticipándose a tus necesidades. El spa es muy bueno también, recomiendo a Ayu, una de las terapistas. Sin duda volveremos, nos han hecho sentir como en casa, es un lugar idílico y perfecto para desconectar. Gracias y enhorabuena al staff de nuevo, entendemos que hay cosas mejorables pero la logistica debe ser muy complicada. Nunca sentimos que hubiese demasiada gente. Deseando volver cuanto antes.

Agradécele a LolaJ184
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

¡Lugar idílico y experiencia inolvidable! Pero sin duda lo más destacable la CALIDAD HUMANA de todo el personal, capaces de convertir en HOGAR dos islas remotas en la otra punta del mundo. Siempre atentos/as, con una sonrisa y transmitiendo paz y alegría. MUCHAS GRACIAS por todo, en especial a Prasad, Lakaa, Sandani y Rukshan. El equipo RiuFit es sinónimo de FAMILIA... GODAK ISTUTI!!! :)

Agradécele a nekanea421
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021

No por manido en su uso y repetición una opinión suele ser menos cierta.En este caso y por reiterativo no lo es menos:desde hace tres días mi pareja y yo no encontramos mejor definición para dejar constancia de dónde nos hallamos: El RIU Maldivas debe ser lo mas parecido al paraíso terrenal.Desde que pisas Male,ya tienes un adelanto de lo que a nivel organizativo,experimental y asistencial te espera.Todo son manifestaciones de un buen hacer en el trato y en la coordinación de tareas para que lo antes posible y sin sobresaltos ,llegues a tu esperado destino vacacional en estas maravillosas islas.Atención exquisita y puntual que posteriormente tendrá su continuidad en el conjunto del resort.
Instalaciones increíbles,buena gastronomía,islas bellísimas (en plural porque son dos unidas por una espectacular pasarela que hace las delicias de los paseantes,sobre todo en horario de tarde noche),y sobre todo y por encima de cualquier otra percepción,un tratamiento exquisito a cargo de un personal lleno de excelentes profesionales.En este apartado no me puedo olvidar de dos personas que sobresalen y resaltan a nivel personal y profesional:la señora Julia y ese alma de receptividad que te hace sentir desde los inicios que de nuevo y tras un largo viaje estás en tu casa,la increíble Sandhy o Sandy( que me disculpe si no se escribe así su nombre),pero seguro que quienes hayan pasado por recepción,saben de quien hablo.Enhorabuena,RIU

Agradécele a A2258CLpedrom
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Atención magnífica desde que llegamos a Male, te están esperando y te guían en todo el trayecto hasta el Hotel, al que llegamos cogiendo un avión y luego un barco. Al hacer el Check-in nos dieron toda la información sobre la dinámica del hotel en Español, lo cuál es de agradecer. Especial mención a la comida del buffet, y a los trabajadores, los cuales destacan por su amabilidad y servicio. El equipo de RiuFit también maravilloso, animan las mañanas en Atoll. Limpieza excelente de las habitaciones y del resto de estancias. Estuvimos en una suite junior en la playa y en una overwater, estupendas ambas estancias.
Como puntos negativos señalaríamos que los restaurantes no merecen la pena, cuesta reservar y no superan en calidad al buffet, y que el horario de las actividades de padelsurf y kayak tienen un horario muy restringido, hay parejas a las que les costó mucho conseguir una tabla.
Quitando estas minucias hemos pasado unas vacaciones maravillosas.

Agradécele a Laumahii