25 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 468
Riu.comUS$ 524
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estada 8 noches en suite sobre el agua, todo incluido, comidas y bebidas de marcas y todo genial, estancia, personal, playas, tiempo, todo, volveré y se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de relax y buen trato

Agradécele a Rosa M S
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un servicio de 10 en un entorno de ensueño. Comida no muy variada para varios días de servicio pero rica. Agradecer sobre todo el trato en el Palace Bar por parte de Ajith, Singhe, Fernando, Pasi, Sanjeena, Aminda, Thanuka, Rumesh y Nishantha

Agradécele a 22asierb
Escribió una opinión el 21 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana fantástica Yo con mis dos hijos,un paraíso flotante, una experiencia única y una gente maravillosa.
Gracias por vuestra estupenda atención, Sandi,Iñigo,Mina,Peter de Scuba Caribe, Sol,Marshall, Y por supuesto Richy un fotógrafo fantástico y una gran persona y servicial, saludos a todos y siento mucho si me dejo a alguien pero la verdad que estás vacaciones se recordarán siempre.
P.d. Gracias a ti Giorgio también.
Aaaaah, Marta y Dani Gracias por recomendar este viaje tan maravilloso con gente así da gusto viajar .

Un fuerte abrazo de….
Lorenzo, Neus, Adria

Agradécele a lorenzomY42VA
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2021

Decepción total¡ Si bien el entorno y habitaciones son maravillosas, el servicio deja mucho que desear. Pagamos una habitación con piscina...la mejor y más costosa de todo el hotel pero solo disponemos de "4 cervezas" en el minibar (no me gusta la cerveza) El servicio a la habitación "pobre" cualquier suplemento es con un cargo adicional. La app del hotel no funciona, o tal parece no leen los mensajes....respecto a los"servicios especiales ".....si deseas un cóctel u otro servicio para "disfrutar de tú piscina privada " no está disponible ('excusa covid o quien entiende tanta restricción). Suprimieron el bar de la habitación ....pero tampoco hay opción de solicitar servicio a la habitación sin costo
Respecto a los restaurantes de espacialidad solo puedes reservarlos por la.app ....pero no hay nada disponible para cenar en 1 semana ‍♀️
Honestamente por precio $$ versus atención y servicios no volvería a este hotel

Agradécele a Lorena V
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Palace Maldivas, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2021

Estimada Lorena,

Gracias por elegir RIU Hotels & Resorts y por enviarnos su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio que ofrecemos, por lo que sus comentarios son esenciales para nosotros. Por esta razón, lamentamos escuchar que en la ocasión que nos visitó, el servicio y la calidad de la estancia estuvo por debajo del estándar que tanto usted como nosotros esperamos de nuestro hotel.

Nos entristece conocer su vivencia, y le aseguramos que esto no refleja la experiencia excepcional que nuestros queridos huéspedes suelen elogiar. Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Puede estar segura de que damos la bienvenida a cualquier oportunidad de hacer mejoras y por lo tanto enviaremos sus comentarios a nuestro equipo de gestión para un seguimiento adecuado.

Esperamos que nos dé otra oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Maldivas
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2021

Mi hijo y yo nos alojamos doce noches en el hotel riu Palace. La experiencia ha sido positiva, a excepcion de los transfers, llegamos al aeropuerto de Male a las 11 am y hasta casi las 20.00 horas no llegamos al hotel. El transfer de vuelta caótico, casi perdemos el vuelo Por lo demás, la estancia allí estupenda. El lugar es idílico, las playas son un paraíso de peces a pocos metros de la orilla, todo cuidado, limpio, protocolos covid de 10. La comida buena, pero mejorable. Lo que hace al Palace único es su personal, desde Julia, a Iñigo o al director del atoll, a Valentina de recepción, todos muy accesibles y encantadores. El personal de comedor excelente: Marshall Fernando, Samaam "Sam", el de los bares: Puri, Torry, Tanuk, Fernando, Noshanta Mujadid, y el de animacion: Sandani, Prassad. Siempre amables, sonrientes y anticipándose a tus necesidades. El spa es muy bueno también, recomiendo a Ayu, una de las terapistas. Sin duda volveremos, nos han hecho sentir como en casa, es un lugar idílico y perfecto para desconectar. Gracias y enhorabuena al staff de nuevo, entendemos que hay cosas mejorables pero la logistica debe ser muy complicada. Nunca sentimos que hubiese demasiada gente. Deseando volver cuanto antes.

Agradécele a LolaJ184