21 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 374
Trip.comUS$ 593
Ver las 15 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor de nuestras vacaciones no fue solo el hotel y la ubicación de éste, sino la profesionalidad y el trato que su personal dispensa. Riu Palace Maldivas es, sin duda, uno de los mejores hotel en los que nos hemos hospedado!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Monvt
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos estada 8 noches en suite sobre el agua, todo incluido, comidas y bebidas de marcas y todo genial, estancia, personal, playas, tiempo, todo, volveré y se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de relax y buen trato

Agradécele a Rosa M S
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un servicio de 10 en un entorno de ensueño. Comida no muy variada para varios días de servicio pero rica. Agradecer sobre todo el trato en el Palace Bar por parte de Ajith, Singhe, Fernando, Pasi, Sanjeena, Aminda, Thanuka, Rumesh y Nishantha

Agradécele a 22asierb
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana fantástica Yo con mis dos hijos,un paraíso flotante, una experiencia única y una gente maravillosa.
Gracias por vuestra estupenda atención, Sandi,Iñigo,Mina,Peter de Scuba Caribe, Sol,Marshall, Y por supuesto Richy un fotógrafo fantástico y una gran persona y servicial, saludos a todos y siento mucho si me dejo a alguien pero la verdad que estás vacaciones se recordarán siempre.
P.d. Gracias a ti Giorgio también.
Aaaaah, Marta y Dani Gracias por recomendar este viaje tan maravilloso con gente así da gusto viajar .

Un fuerte abrazo de….
Lorenzo, Neus, Adria

Agradécele a lorenzomY42VA
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Decepción total¡ Si bien el entorno y habitaciones son maravillosas, el servicio deja mucho que desear. Pagamos una habitación con piscina...la mejor y más costosa de todo el hotel pero solo disponemos de "4 cervezas" en el minibar (no me gusta la cerveza) El servicio a la habitación "pobre" cualquier suplemento es con un cargo adicional. La app del hotel no funciona, o tal parece no leen los mensajes....respecto a los"servicios especiales ".....si deseas un cóctel u otro servicio para "disfrutar de tú piscina privada " no está disponible ('excusa covid o quien entiende tanta restricción). Suprimieron el bar de la habitación ....pero tampoco hay opción de solicitar servicio a la habitación sin costo
Respecto a los restaurantes de espacialidad solo puedes reservarlos por la.app ....pero no hay nada disponible para cenar en 1 semana ‍♀️
Honestamente por precio $$ versus atención y servicios no volvería a este hotel

Agradécele a Lorena V
RIU Hotels and Resorts, Marketing en Hotel Riu Palace Maldivas, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lorena,

Gracias por elegir RIU Hotels & Resorts y por enviarnos su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Nuestro objetivo es seguir mejorando el servicio que ofrecemos, por lo que sus comentarios son esenciales para nosotros. Por esta razón, lamentamos escuchar que en la ocasión que nos visitó, el servicio y la calidad de la estancia estuvo por debajo del estándar que tanto usted como nosotros esperamos de nuestro hotel.

Nos entristece conocer su vivencia, y le aseguramos que esto no refleja la experiencia excepcional que nuestros queridos huéspedes suelen elogiar. Aunque estamos en momentos difíciles en los que nos hemos visto obligados a restringir nuestros servicios debido a los protocolos anti-covid, nos esforzamos al máximo por mantener la calidad y atención propias de nuestra cadena, por eso sentimos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas. Puede estar segura de que damos la bienvenida a cualquier oportunidad de hacer mejoras y por lo tanto enviaremos sus comentarios a nuestro equipo de gestión para un seguimiento adecuado.

Esperamos que nos dé otra oportunidad para cambiar su percepción de nuestro hotel.

Atentamente,

Hotel Riu Palace Maldivas