22 personas están viendo este hotel
Booking.comUS$ 503
Riu.comUS$ 563
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches por nuestra luna de miel. Solo podemos definirlo con una palabra MARAVILLOSO. La comida espectacular, todo muy limpio, el personal de lujo….no hubo nada que no se puntuara de 10. Queremos hacer mención especial a uno de los camareros, se llamaba Aminda; un trato excelente: muy amable, simpático y muy servicial con nosotros. Seguro volveremos porque fueron unas vacaciones maravillosas. Recomendado 1000 x 1000

Agradécele a 296aitanah
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Mi marido y yo acabamos de pasar allí 8 días maravillosos. Creo que la mayoría de aspectos del hotel son positivos. Iré punto por punto para hacer esta reseña lo más útil y completa para otros viajeros.
INSTALACIONES: las instalaciones son muy nuevas y están muy cuidadas y limpias, siempre hay empleados quitando vegetación seca o peligrosa (ramas de palmeras cuando hace viento...), las zonas comunes son muy buenas y cuidan mucho los detalles como las luces led del bar por la noche, cambiando de color cada día de la semana y a juego con las bandejas de los camareros.
HABITACIONES: nos hospedamos en una suite junior con acceso a la playa, en mi opinión creo que es la mejor opción. Antes de ir yo estaba emperrada en una Villa sobre el agua pero mi marido me convenció y no me arrepiento, además de ser bastante más baratas, están mucho más cerca de todo y tienes la playa nada más salir de tu habitación. Son también muy tranquilas y la distancia entre huéspedes es más que suficiente. La limpieza impecable. De hecho, quiero agradecer a nuestro housekeeper, Ali, por su gran trabajo cada día. La decoración bien pero creo que le falta algún detalle para hacer las habitaciones màs cálidas, hay poco colorido. La playa, espectacular, de las más bonitas que he visto nunca (y he visto unas cuantas).
PERSONAL: todo el personal super atento y amable, los camareros del bar, del buffet, de los restaurantes... En especial, Anabella, majísima y otra chica asiática de la que no recuerdo su nombre. El personal de entretenimiento también muy atento y agradable.
COMIDA Y RESTAURANTES: la comida en general es bastante buena, pero aquí tengo que decir que el tema de la reserva de restaurantes a través de la app no me gustó nada, te limita mucho a elegir sitio, de hecho, cenamos tres veces en el japonés y 1 en el resto porque o no había sitio o era el día en que estaban cerrados. Como punto negativo decir que el vino es bastante malo, sobre todo el tinto. Creo que en España hay vinos baratos bastante razonables. Muy buenos también los cócteles del bar, algo poco habitual en los resorts.
ACTIVIDADES: A pesar del Covid, había bastantes actividades pero sí tengo que decir que me parece incómodo tener que trasladarse al Atoll para todo, hicimos algunas pero no nos apetecía tener que andar cogiendo el cochecito para ir de un hotel a otro, creo que esto es un aspecto a tener en cuenta. Muy buena la música en directo y sobre todo el DJ. En cuanto a las actividades acuáticas incluidas en el precio, fatal al estar en el Atoll, mucha demanda y esperas de más de 15 minutos.
ACTIVIDADES EXTRA: no hicimos ninguna debido a su excesivo precio teniendo en cuenta la duración de la actividad. Tampoco me parecieron excesivamente variadas, todas muy orientadas al turismo de aventura.
RECEPCIÓN: el servicio de recepción muy atento y eficiente.
SERVICIO DE HABITACIONES: el staff super rápido pero la carta super escasa, podrían ampliar algo la oferta.
MINIBAR: muy completo pero eché en falta algo para picar como unos cacahuetes o patatas fritas.
Mucha gente se planteará si merece la pena ir al Palace y pagar algo más, En mi opinión sí, merece la pena tener acceso a los restaurantes, hay más oferta en el bar, hay atención en las mesas, cosa que en el Atoll no, mini bar gratis, room service... y sobre todo la tranquilidad.
Para terminar solo decir que creo que a la hora de salir del hotel van un poco apurados con respecto al vuelo interno y llegas a Malé super justo.
Por lo demás, hemos disfrutado de una semana increíble en Maldivas gracias a todo el personal del Riu Palace.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas porque todas miran al mar, depende del presupuesto y lo que se vaya buscando.
1  Agradécele a vanessagE4670XV
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021

Lo mejor de nuestras vacaciones no fue solo el hotel y la ubicación de éste, sino la profesionalidad y el trato que su personal dispensa. Riu Palace Maldivas es, sin duda, uno de los mejores hotel en los que nos hemos hospedado!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a Monvt
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos estada 8 noches en suite sobre el agua, todo incluido, comidas y bebidas de marcas y todo genial, estancia, personal, playas, tiempo, todo, volveré y se lo recomiendo a cualquiera que tenga ganas de relax y buen trato

Agradécele a Rosa M S
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un servicio de 10 en un entorno de ensueño. Comida no muy variada para varios días de servicio pero rica. Agradecer sobre todo el trato en el Palace Bar por parte de Ajith, Singhe, Fernando, Pasi, Sanjeena, Aminda, Thanuka, Rumesh y Nishantha

Agradécele a 22asierb