39 personas están viendo este hotel
CheapTicketsUS$ 852
Riu.comUS$ 954
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado 7 noches en el Palace 5 estrellas en junior Suite con acceso directo a la playa.

A la llegada al resort nos han ofrecido un pequeño coctel de bienvenida y luego hecho un pequeño briefing para explicar las 4 cosas básicas de funcionamiento del complejo.

Luego nos han acercado a la habitación donde nos ha sorprendido gratamente sus amplios espacios, limpieza y mantenimiento.

Disponen de aire acondicionado que funciona de maravilla, cama cómoda y aunque a veces hay algún pájaro que canta a altas horas de la madrugada, por lo demás se descansa bien.

Tema comidas, tanto los desayunos como los almuerzos en el Buffet Palm son variados y sabrosos.

Hemos reservado prácticamente cada noche en uno de los cuatro restaurantes temáticos y el japonés es el que más nos ha gustado.

Por las tardes y noches suelen hacer algún entretenimiento como música en directo, música chillout, karaoke, bingos, etc todo dirigido por el staff de entretenimiento super amables y simpáticos. En especial dar las gracias a Sandani por los bingos, Trx y Yoga.

Recomendable realizar la excursión en moto de agua y el buceo para aquellos con título Open Water.

Asimismo agradecer a TODOS los camareros el trato y atención recibidos, especialmente a Thanuka por estar siempre ahí.

Un estancia muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
3  Agradécele a FredericLanshorn
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Elegimos Maldivas como viaje de luna de miel, íbamos con mucha ilusión y las expectativas muy altas pero han sido superadas con creces.
Nos hemos alojado en el hotel Riu Palace, sin duda merece la pena pagar el plus y alojarte en el palace y tener acceso a toda la isla, aunque si te alojas en el otro hotel estarás también estupendamente.
El trato recibido ha sido excepcional... todo el personal súper amable, la comida estupenda y las playas un paraíso!
Teníamos reservada una habitación con acceso a la playa y cuando llegamos nos quedamos sin palabras con las maravillosas vistas... quisimos completar la experiencia y cambiar dos noches a las over watervilla con piscina... fue sin duda el broche de oro... salir a la terraza y tener tu piscina privada y acceso a la playa... ver los atardeceres....lo recomendamos 100% si es posible intercalar ambas experiencias... un viaje de ensueño!

Además, hicimos la excursión de los delfines y fue una pasada, un rato viendo los delfines al lado mientras disfrutabas de las vistas.

Destino tranquilo y seguro con toda esta situación.
Las instalaciones son fabulosas y hacen todo lo posible y más para que tu estancia sea perfecta e inolvidable destacando sobre todo la amabilidad de todo el personal.

¡Muchas gracias, ha sido todo perfecto!

1  Agradécele a Inma_mg92
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y buena atencion. El servicio muy bueno i las instal·lacions tambien.SUNSHINE BAR ISURU verra Google cocktaill and verra good services.we are hippy Holliday.nice hotel and beach. We are càmping bac riu Maldives.

Agradécele a joancG6946ZQ
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches por nuestra luna de miel. Solo podemos definirlo con una palabra MARAVILLOSO. La comida espectacular, todo muy limpio, el personal de lujo….no hubo nada que no se puntuara de 10. Queremos hacer mención especial a uno de los camareros, se llamaba Aminda; un trato excelente: muy amable, simpático y muy servicial con nosotros. Seguro volveremos porque fueron unas vacaciones maravillosas. Recomendado 1000 x 1000

Agradécele a 296aitanah
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2021

Mi marido y yo acabamos de pasar allí 8 días maravillosos. Creo que la mayoría de aspectos del hotel son positivos. Iré punto por punto para hacer esta reseña lo más útil y completa para otros viajeros.
INSTALACIONES: las instalaciones son muy nuevas y están muy cuidadas y limpias, siempre hay empleados quitando vegetación seca o peligrosa (ramas de palmeras cuando hace viento...), las zonas comunes son muy buenas y cuidan mucho los detalles como las luces led del bar por la noche, cambiando de color cada día de la semana y a juego con las bandejas de los camareros.
HABITACIONES: nos hospedamos en una suite junior con acceso a la playa, en mi opinión creo que es la mejor opción. Antes de ir yo estaba emperrada en una Villa sobre el agua pero mi marido me convenció y no me arrepiento, además de ser bastante más baratas, están mucho más cerca de todo y tienes la playa nada más salir de tu habitación. Son también muy tranquilas y la distancia entre huéspedes es más que suficiente. La limpieza impecable. De hecho, quiero agradecer a nuestro housekeeper, Ali, por su gran trabajo cada día. La decoración bien pero creo que le falta algún detalle para hacer las habitaciones màs cálidas, hay poco colorido. La playa, espectacular, de las más bonitas que he visto nunca (y he visto unas cuantas).
PERSONAL: todo el personal super atento y amable, los camareros del bar, del buffet, de los restaurantes... En especial, Anabella, majísima y otra chica asiática de la que no recuerdo su nombre. El personal de entretenimiento también muy atento y agradable.
COMIDA Y RESTAURANTES: la comida en general es bastante buena, pero aquí tengo que decir que el tema de la reserva de restaurantes a través de la app no me gustó nada, te limita mucho a elegir sitio, de hecho, cenamos tres veces en el japonés y 1 en el resto porque o no había sitio o era el día en que estaban cerrados. Como punto negativo decir que el vino es bastante malo, sobre todo el tinto. Creo que en España hay vinos baratos bastante razonables. Muy buenos también los cócteles del bar, algo poco habitual en los resorts.
ACTIVIDADES: A pesar del Covid, había bastantes actividades pero sí tengo que decir que me parece incómodo tener que trasladarse al Atoll para todo, hicimos algunas pero no nos apetecía tener que andar cogiendo el cochecito para ir de un hotel a otro, creo que esto es un aspecto a tener en cuenta. Muy buena la música en directo y sobre todo el DJ. En cuanto a las actividades acuáticas incluidas en el precio, fatal al estar en el Atoll, mucha demanda y esperas de más de 15 minutos.
ACTIVIDADES EXTRA: no hicimos ninguna debido a su excesivo precio teniendo en cuenta la duración de la actividad. Tampoco me parecieron excesivamente variadas, todas muy orientadas al turismo de aventura.
RECEPCIÓN: el servicio de recepción muy atento y eficiente.
SERVICIO DE HABITACIONES: el staff super rápido pero la carta super escasa, podrían ampliar algo la oferta.
MINIBAR: muy completo pero eché en falta algo para picar como unos cacahuetes o patatas fritas.
Mucha gente se planteará si merece la pena ir al Palace y pagar algo más, En mi opinión sí, merece la pena tener acceso a los restaurantes, hay más oferta en el bar, hay atención en las mesas, cosa que en el Atoll no, mini bar gratis, room service... y sobre todo la tranquilidad.
Para terminar solo decir que creo que a la hora de salir del hotel van un poco apurados con respecto al vuelo interno y llegas a Malé super justo.
Por lo demás, hemos disfrutado de una semana increíble en Maldivas gracias a todo el personal del Riu Palace.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son buenas porque todas miran al mar, depende del presupuesto y lo que se vaya buscando.
1  Agradécele a vanessagE4670XV