26 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 468
Riu.comUS$ 524
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Excelente, muy buena atención, los trabajadores son muy preocupados por ti, repetiría mil veces, habitación cómoda y el bar ilimitado. Fui con mi familia y la hemos pasado genial, gracias a todos por todo

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a danielamayqui
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado 7 noches en el Palace 5 estrellas en junior Suite con acceso directo a la playa.

A la llegada al resort nos han ofrecido un pequeño coctel de bienvenida y luego hecho un pequeño briefing para explicar las 4 cosas básicas de funcionamiento del complejo.

Luego nos han acercado a la habitación donde nos ha sorprendido gratamente sus amplios espacios, limpieza y mantenimiento.

Disponen de aire acondicionado que funciona de maravilla, cama cómoda y aunque a veces hay algún pájaro que canta a altas horas de la madrugada, por lo demás se descansa bien.

Tema comidas, tanto los desayunos como los almuerzos en el Buffet Palm son variados y sabrosos.

Hemos reservado prácticamente cada noche en uno de los cuatro restaurantes temáticos y el japonés es el que más nos ha gustado.

Por las tardes y noches suelen hacer algún entretenimiento como música en directo, música chillout, karaoke, bingos, etc todo dirigido por el staff de entretenimiento super amables y simpáticos. En especial dar las gracias a Sandani por los bingos, Trx y Yoga.

Recomendable realizar la excursión en moto de agua y el buceo para aquellos con título Open Water.

Asimismo agradecer a TODOS los camareros el trato y atención recibidos, especialmente a Thanuka por estar siempre ahí.

Un estancia muy recomendable!

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
2  Agradécele a FredericLanshorn
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Elegimos Maldivas como viaje de luna de miel, íbamos con mucha ilusión y las expectativas muy altas pero han sido superadas con creces.
Nos hemos alojado en el hotel Riu Palace, sin duda merece la pena pagar el plus y alojarte en el palace y tener acceso a toda la isla, aunque si te alojas en el otro hotel estarás también estupendamente.
El trato recibido ha sido excepcional... todo el personal súper amable, la comida estupenda y las playas un paraíso!
Teníamos reservada una habitación con acceso a la playa y cuando llegamos nos quedamos sin palabras con las maravillosas vistas... quisimos completar la experiencia y cambiar dos noches a las over watervilla con piscina... fue sin duda el broche de oro... salir a la terraza y tener tu piscina privada y acceso a la playa... ver los atardeceres....lo recomendamos 100% si es posible intercalar ambas experiencias... un viaje de ensueño!

Además, hicimos la excursión de los delfines y fue una pasada, un rato viendo los delfines al lado mientras disfrutabas de las vistas.

Destino tranquilo y seguro con toda esta situación.
Las instalaciones son fabulosas y hacen todo lo posible y más para que tu estancia sea perfecta e inolvidable destacando sobre todo la amabilidad de todo el personal.

¡Muchas gracias, ha sido todo perfecto!

1  Agradécele a Inma_mg92
Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y buena atencion. El servicio muy bueno i las instal·lacions tambien.SUNSHINE BAR ISURU verra Google cocktaill and verra good services.we are hippy Holliday.nice hotel and beach. We are càmping bac riu Maldives.

Agradécele a joancG6946ZQ
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches por nuestra luna de miel. Solo podemos definirlo con una palabra MARAVILLOSO. La comida espectacular, todo muy limpio, el personal de lujo….no hubo nada que no se puntuara de 10. Queremos hacer mención especial a uno de los camareros, se llamaba Aminda; un trato excelente: muy amable, simpático y muy servicial con nosotros. Seguro volveremos porque fueron unas vacaciones maravillosas. Recomendado 1000 x 1000

Agradécele a 296aitanah