Los precios más bajos para tu estadía
US$ 468
Booking.comUS$ 468
Riu.comUS$ 524
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con playas maravillosas .sunshine pool bar Isuru,upul and single verry Goodyear servicrs and good cocktaills.and we are hippy Ford and everthing good.
Buena comida y ambiente agradable del todo el personal que trabaja en el hotel.sunset DJ lale verry good player.
Espero pronto regresar.

Agradécele a 765juliocesars
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Instalaciones que están a la altura de un lugar de ensueño. El servicio estupendo. Playas de película que invitan a disfrutar. La comida ha estado muy bien tanto en bufete como en restaurantes de reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a pablorda
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Excelente, muy buena atención, los trabajadores son muy preocupados por ti, repetiría mil veces, habitación cómoda y el bar ilimitado. Fui con mi familia y la hemos pasado genial, gracias a todos por todo

Agradécele a danielamayqui
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo hemos estado 7 noches en el Palace 5 estrellas en junior Suite con acceso directo a la playa.

A la llegada al resort nos han ofrecido un pequeño coctel de bienvenida y luego hecho un pequeño briefing para explicar las 4 cosas básicas de funcionamiento del complejo.

Luego nos han acercado a la habitación donde nos ha sorprendido gratamente sus amplios espacios, limpieza y mantenimiento.

Disponen de aire acondicionado que funciona de maravilla, cama cómoda y aunque a veces hay algún pájaro que canta a altas horas de la madrugada, por lo demás se descansa bien.

Tema comidas, tanto los desayunos como los almuerzos en el Buffet Palm son variados y sabrosos.

Hemos reservado prácticamente cada noche en uno de los cuatro restaurantes temáticos y el japonés es el que más nos ha gustado.

Por las tardes y noches suelen hacer algún entretenimiento como música en directo, música chillout, karaoke, bingos, etc todo dirigido por el staff de entretenimiento super amables y simpáticos. En especial dar las gracias a Sandani por los bingos, Trx y Yoga.

Recomendable realizar la excursión en moto de agua y el buceo para aquellos con título Open Water.

Asimismo agradecer a TODOS los camareros el trato y atención recibidos, especialmente a Thanuka por estar siempre ahí.

Un estancia muy recomendable!

2  Agradécele a FredericLanshorn
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2021

Elegimos Maldivas como viaje de luna de miel, íbamos con mucha ilusión y las expectativas muy altas pero han sido superadas con creces.
Nos hemos alojado en el hotel Riu Palace, sin duda merece la pena pagar el plus y alojarte en el palace y tener acceso a toda la isla, aunque si te alojas en el otro hotel estarás también estupendamente.
El trato recibido ha sido excepcional... todo el personal súper amable, la comida estupenda y las playas un paraíso!
Teníamos reservada una habitación con acceso a la playa y cuando llegamos nos quedamos sin palabras con las maravillosas vistas... quisimos completar la experiencia y cambiar dos noches a las over watervilla con piscina... fue sin duda el broche de oro... salir a la terraza y tener tu piscina privada y acceso a la playa... ver los atardeceres....lo recomendamos 100% si es posible intercalar ambas experiencias... un viaje de ensueño!

Además, hicimos la excursión de los delfines y fue una pasada, un rato viendo los delfines al lado mientras disfrutabas de las vistas.

Destino tranquilo y seguro con toda esta situación.
Las instalaciones son fabulosas y hacen todo lo posible y más para que tu estancia sea perfecta e inolvidable destacando sobre todo la amabilidad de todo el personal.

¡Muchas gracias, ha sido todo perfecto!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a Inma_mg92