27 personas están viendo este hotel
TravelocityUS$ 473
Trip.comUS$ 614
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2021

Es una isla preciosa, hemos estado 1 semana y la verdad que es una pasada, desde el primer momento te tratan muy bien y esta todo muy limpio, muchísima desinfección. Son todos muy agradables y súper atentos pero más es "PASI" hace los mejores daikiris de toda la isla, es súper amable y atento, lo vamos a echar de menos.
Ha sido una experiencia muy bonita e increíble, y seguramente volvamos!! Hemos aprovechado el tiempo de la mejor manera posible. Nos ha enamorado esta isla, tanto el decorado, los trabajadores, la habitación, la comida, los peces y sobretodo la vegetación que hay es preciosa.

Agradécele a arnaau23
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2021

Ha sido un destino que decidimos por ser de relax, playa y piscina. El hotel está bastante bien, todo muy cuidado y limpio. El personal es muy agradable y atento. Las habitaciones son bastantes espaciosas y se encuentran en perfecto estado. La comida está bastante sabrosa, tiene variedad para elegir en el buffet y además 4 restaurantes temáticos para las cenas. La localización es inmejorable, unas playas inmensas de agua cristalina y multitud de peces. Tienes opción de contratar algunas excursiones. Nosotros optamos por la de motos acuáticas y fue una pasada. También disponen de Renove Spa, lo recomiendo me dieron un masaje tailandés y como nuevo. Mi experiencia ha sido bastante positiva con lo cual pienso volver.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a JAS_NYC_85
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, con playas maravillosas .sunshine pool bar Isuru,upul and single verry Goodyear servicrs and good cocktaills.and we are hippy Ford and everthing good.
Buena comida y ambiente agradable del todo el personal que trabaja en el hotel.sunset DJ lale verry good player.
Espero pronto regresar.

Agradécele a 765juliocesars
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2021

Instalaciones que están a la altura de un lugar de ensueño. El servicio estupendo. Playas de película que invitan a disfrutar. La comida ha estado muy bien tanto en bufete como en restaurantes de reserva.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con riu.com
Agradécele a pablorda
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021

Excelente, muy buena atención, los trabajadores son muy preocupados por ti, repetiría mil veces, habitación cómoda y el bar ilimitado. Fui con mi familia y la hemos pasado genial, gracias a todos por todo

Agradécele a danielamayqui